Es noticia:

El Real Madrid insuperable con los números de Reguilón

El joven canterano del Real Madrid está muy por encima de Marcelo, jugador que ve cada vez más cerca su salida del equipo blanco

 

Un dato estadístico sacado a la luz pública por el conocido y famoso, Míster Chip, agudizó los problemas en la mente de Solari sobre quién debe ser el que se quede con el puesto en la banda izquierda defensiva. Con Reguilón en campo, Real Madrid ganó todo, le pisó los talones a Barcelona y está cerca de sellar su paso a cuartos en la Champions.

Por su parte, con Marcelo en cancha, de los últimos 9 partidos que disputó, el merengue perdió 6, empató 2 y solo le pudo ganar 1-0 al Rayo Vallecano en el césped del Santiago Bernabéu.

Sergio Reguilón

Así, las estadísticas están muy a favor del joven Sergio Reguilón, del cual se sostiene Real Madrid para sacar su arco en cero, pues con él de inicialista el equipo recibe un gol cada 135 minutos, muy distante de los datos del brasileño que encaja una posibilidad mayor, sobre 52 minutos para que la vaya que custodia Courtois sea vulnerada.

Haaland LaLiga