Real Sociedad dará portazo a Héctor Moreno por un fichaje a coste cero

El equipo donostiarra de la Real Sociedad ha recuperado su interés en el fichaje de Diego Reyes para dar salida a su compatriota

 

Héctor Moreno fue la opción elegida por la Real Sociedad durante el pasado mercado invernal para cubrir la marcha de Iñigo Martínez al Athletic Bilbao. El central mexicano en cambio no terminó de convencer las veces que tuvo la oportunidad de salir en el once y desde el club ya se planea traspasarlo este verano.

Una de las opciones que se manejan es aprovechar el Mundial para que el precio de Héctor Moreno se revalorice, y es que el central mexicano apunta a ser uno de los pilares defensivos de su selección. Para sustituirle la Real Sociedad piensa en el regreso de otro mexicano, en este caso un Diego Reyes que concluye contrato con el Oporto.

Diego Reyes Real Sociedad

Diego Reyes vería con muy buenos ojos volver a las filas de la Real Sociedad, donde actuó como cedido hace varias temporadas y dio un rendimiento espectacular. Todo apunta a que su gran rival en la puja por el jugador mexicano será el RCD Español, que puede perder este verano tanto a David López como a Mario Hermoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35