Real Valladolid tiene 2 rivales para obtener la cesión de Rober González

El canterano bético pidió salir en enero y estas son sus opciones

El extremo diestro de 20 años, Rober González, retornó al Betis en esta temporada, luego de cumplir con su cesión en Las Palmas, y ahora apunta a regresar nuevamente a LaLiga Smartbank. Quien lidera las intenciones de su fichaje para este mercado invernal es el Real Valladolid, pero no es el único interesado en hacerse con el préstamo del joven atacante.

Detrás del club pucela están dos equipos más de la liga de plata, quienes vienen siguiendo al extremo bético desde que juega en el cuadro canario. Uno de ellos es el CD Tenerife, y el otro es una de las escuadras que retornó a segunda en este curso, hablamos del SD Huesca. De esta manera, el atacante emeritense tiene 3 opciones para seguir acumulando minutos lejos de la entidad verdiblanca.

Rober González cesión
González retornó al Betis en esta temporada, luego de cumplir su cesión en Las Palmas, pero está listo para salir nuevamente en enero.

Rober González analiza con detalle a que equipo puede ir bajo cesión en enero

Su próximo equipo sigue siendo una incertidumbre, pero de lo que está seguro el atacante de 20 años, es que abandonará Heliópolis en enero. Desde su regreso al Betis, el extremo solo ha jugado 70 minutos, repartidos en 5 encuentros. Está más que claro que el entrenador chileno no lo tiene en cuenta, y también apoya una cesión en este mercado invernal.

González analiza la opción del Tenerife como factible, ya que su entrenador Luis Miguel Ramis, piensa en darle salida al atacante Álex Bermejo. El jugador termina contrato el próximo verano, y no hay intenciones para su renovación. Ahí mismo quedaría una vacante en la parcela ofensiva del cuadro tinerfeño, lista para ser ofrecida al canterano bético.

La opción del Valladolid sigue siendo la más atractiva para Rober González, pero antes debe superar la del Huesca

Aunque el club vallisoletano cuente hasta con 3 extremos derechos, el míster Pacheta quiere dar salida a uno de ellos, y relevarlo por el atacante bético. El ecuatoriano Gonzalo Plata ya anunció que no piensa renovar, y el cuerpo técnico ya habría dado el ok para la terminación de su cesión. En su lugar llegaría en enero Rober González.

Para poder obtener el préstamo del extremo emeritense, el cuadro blanquivioleta debe superar la oferta del SD Huesca. Y no es tanto por las condiciones económicas que le brinda el club oscense, sino por las oportunidades que le brindará Xisco Muñoz. En este momento la plantilla del míster mallorquín cuenta con un solo efectivo por dicha zona, y el canterano bético tendría minutos a montón.

Cádiz Guardiola