Real Valladolid y Rayo Vallecano finalistas para el fichaje de Mamadou Koné

Tanto Real Valladolid como Rayo Vallecano finalistas para hacerse con el fichaje del delantero Mamadou Koné

 

El CD Leganés apostó en su día por el fichaje de Mamadou Koné. Un encuentro de Segunda División frente al Racing de Santander en Butarque, en el que Koné realizó una exhibición con un jugadón que terminó en gol y anotando un segundo gol con un derechazo a la escuadra tras jugada individual, fue el detonante.

Sin embargo, las lesiones nunca dejaron a Koné rendir en el conjunto pepinero, que terminó cediendo al jugador al KAS Eupen, de la liga belga. Allí por fin recuperó el tono físico, logrando jugar 15 partidos seguidos como titular en los que llegó a anotar 5 goles y repartió una asistencia. Sin embargo, el conjunto belga, con graves problemas económicos no ha podido ejercer la compra estimada en un millón de euros, por lo que ha regresado al Leganés, que tiene la única idea de traspasarlo.

Koné Valladolid

Es de suponer que por una cifra en torno al millón de euros, será suficiente para hacerse con un delantero que si las lesiones le respetan tiene mucho que dar en el fútbol. El Real Valladolid y el Rayo Vallecano son los principales candidatos para hacerse con su fichaje.

Rubi