Real Zaragoza encuentra en laLiga socio goleador estrella para Kagawa

Beauveau aterrizará en el Zaragoza para la próxima temporada

El RC Celta está enfocado en las salidas que debe acometer antes de que acabe el mercado estival, la que le tiene más ocupado en estos momentos sería la de Claudio Beauveu. El delantero tiene varias ofertas de la liga Smartbank. En las últimas horas, han sonado campanas que lo llevarían a aterrizar en el Real Zaragoza para defender su camiseta la próxima temporada.

La próxima temporada está a punto de dar comienzo y los equipos ultimas sus estrategias en la subasta veraniega. Fran Escribá no cuenta en su plantilla con Claudio Beauveu, por lo que el club de Vigo debe buscar una salida rápida para este jugador. El Zaragoza necesita un extremo derecho para reforzar su estrategia con vistas a la próxima temporada, y el francés le viene como anillo al dedo.

Las conversaciones entre ambos clubes han comenzado recientemente y estarían llevándose a cabo bajo una estricta discreción. El jugador ofreció sus servicios la pasada temporada en calidad de cedido en el SM Caen, equipo francés de la Ligue 2. Pero este curso prefiere estar en España para jugar en el Zaragoza, que volver a su país a un equipo más pequeño. Este acuerdo estaría a punto de sellarse.

Sólo queda esperar a que hagan oficial el anuncio de este fichaje de campanillas que coloca al Zaragoza en una posición muy fuerte que podría llevarle este curso a tratar de conseguir su ansiado ascenso. El RC Celta podría estar facilitando la negociación para la salida de Beauveu, ya que pese a tener contrato vigente hasta el 2021, el club tenía claro que no contaba con el jugador este año.

© Copyright 2019 GOL digital ·