Real Zaragoza impondrá a Pombo la ley ‘De Gea’ para jugar hasta diciembre

Si no renueva no volverá a jugar con el club

Parece que el reloj sigue corriendo y cada vez le queda menos tiempo a Jorge Pombo para decidir qué hacer en cuanto a su futuro. Su actual club, el Real Zaragoza, ya le hizo una oferta de renovación el pasado diciembre de 2018 y al parecer al jugador español le pareció insuficiente. La rechazó y desde entonces no se ha llegado a ningún acuerdo.

El club maño ya le avisó que ésa era la única oferta que iba a recibir, la cual consta de un contrato de cuatro temporadas de duración, hasta el 30 de junio de 2023, y un salario inicial de 220.000 euros brutos.

Pombo. Real Zaragoza

El club ha sido claro con el jugador y el pasado martes ya le avisó en rueda de prensa que si quería continuar jugando esta temporada en el club debe de aceptar la oferta de renovación que le han ofrecido. Su contrato actual expira en junio y no tienen intención de venderlo en enero. Esto comentó el club en público al respecto:

“El club le mantiene la oferta de renovación hasta este viernes para que la acepte en los mismos términos de la mejor de las ofertas que ha tenido con nosotros. Se le trató como uno más y va a seguir siendo tratado como uno más independientemente de su respuesta de renovación, evidentemente, si la respuesta es negativa será difícil que pueda jugar con nosotros”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar