Real Zaragoza juez en salida de Pau Torres del Villarreal CF

El Submarino Amarillo tiene un claro objetivo para sustituir al canterano

El Villarreal CF apura sus opciones de jugar en Europa mientras otea el mercado en busca de un sustituto de Pau Torres. El canterano cumplió su sueño de niño de jugar la Champions con el Villarreal y ganar un título. Sin embargo, las ofertas que tiene son muy ambiciosas. Por eso se han fijado en el Real Zaragoza para cubrir su posible salida.

Este fichaje llegaría para cubrir una de las bajas más importantes que va a sufrir el Villarreal CF este verano. Y es que Pau Torres, salvo sorpresa, saldrá traspasado a un gran equipo europeo. Es por eso que necesitan un nuevo central que sea el líder de la zaga en un futuro próximo.

fichaje Villarreal
Alejandro Francés, posible sustituto de Pau Torres

Muchas ofertas de la Premier

El pasado verano, Pau Torres estuvo muy tentado por el Tottenham. Sin embargo, el futbolista decidió seguir en el club de su tierra para disputar con ellos la Champions League, donde ha hecho historia al llegar hasta semifinales. Pero este verano tiene decidido dar un nuevo salto en su carrera.

El joven defensor podría recalar, salvo sorpresa, en el Manchester United, que en estos momentos es favorito para conseguir su fichaje. Pero no se puede perder de vista al Chelsea, que también está interesado en el central en caso de no conseguir fichar a Koundé.

Villarreal CF necesita un relevo de Pau Torres

Como sustituto para el eje de la zaga, el Villarreal CF ha pensado en Alejandro Francés, defensor del Real Zaragoza. El joven futbolista ha sido relacionado con equipos como el Real Madrid y el Sevilla FC, pero ahora parece que acabará recalando en el submarino amarillo.

Eso sí, para conseguir su firma será necesaria una importante suma de dinero, pues el Real Zaragoza pedirá, como mínimo, unos 5-7 millones de euros. Ahora, solo queda esperar para ver cómo acaba el fichaje, pero parece claro que Francés no seguirá una nueva temporada en la Liga SmartBank.

El Málaga CF necesita que el Villarreal CF venda a Pau

El Málaga CF es uno de los clubes que tendrán un mercado bastante competido, por lo que no le quitarán el ojo a la operación futura con Pau Torres. El ahora futbolista del Villarreal CF está teniendo una temporada al más alto nivel, por lo que ha entrado en la órbita de varios gigantes de Europa.

Recordemos que el central de 25 años se ha convertido como uno de los mejores en su demarcación en LaLiga Santander. Su nivel no ha pasado desapercibido ni en España ni en toda Europa, donde se disputan su fichaje. Una de las ligas que más ha preguntado por el jugador, es la Premier League.

Villarreal Pau Torres
Málaga saldría beneficiado con la salida de Pau Torres

El Málaga CF espera que Pau Torres salga en venta en verano

Y es que ante esta situación, uno de los clubes que más está atento al futuro de Pau Torres es el Málaga CF. El zaguero tuvo un paso en su carrera por el cuadro malaguista en la temporada 2018/2019. En Segunda fue donde logró explotar y en gran medida fue un paso provechoso para volver de manera triunfal a La Cerámica.

Debido a los denominados ‘mecanismos de solidaridad’ que se han planteado desde la FIFA, es que los de La Rosaleda podrían gozar de un porcentaje en la venta futura del defensor central. A partir de allí, es que están muy atentos a lo que pueda suceder, ya que sería un ingreso que no caería para nada mal.

Este es el valor que ingresaría a La Rosaleda por la venta del zaguero

El valor de Pau Torres ronda los 70 millones de euros, por lo que en caso de salir traspasado, el Málaga CF recibiría el 0,5% del movimiento. Ello sería un total de 350.000 euros, un número que no parece ser lo bastante impresionante, pero sí podría ser bien utilizado por los boquerones.

De momento, Pau Torres no tiene prisa en salir del equipo de su vida y con el cual disputa las semifinales de la Champions League. Sabe que en caso de decir adiós, deberá ser a un club que signifique un mayor crecimiento en su carrera. Manchester United y Manchester City están al acecho y Málaga, atento a que este verano se haga efectiva su venta para ingresar una cantidad muy útil.

Ander Herrera Zaragoza