Real Zaragoza se deshace de Sabin Merino para ir a por objetivo ambicioso

El delantero de 30 años se desvinculará del club tras apenas unos meses

Sabin Merino llegó al Real Zaragoza hace apenas unos meses para elevar el nivel de la actual plantilla, pero tan solo unos meses después hemos conocido que pondrá rumbo a un nuevo proyecto. Un proyecto que, por primera vez en su carrera, le llevará a probar suerte lejos del fútbol español. Por su parte, el club aragonés ya trabaja en la llegada de un nuevo jugador de ataque para reforzar la plantilla.

En estos momentos son muchos los futbolistas que suenan para recalar en el club. No obstante, el objetivo del Real Zaragoza para este verano es claro: quieren armar una plantilla competente para, de una vez por todas, luchar por los puestos altos de la clasificación. Algo que llevan persiguiendo varias temporadas, pero sin éxito. Pero ahora parece que tienen un plan trazado para conseguirlo.

Sabin Merino Zaragoza
Sabin Merino pondrá rumbo a México

El Real Zaragoza se deshace de Sabin Merino

Pese a llegar el pasado mes de enero, su rendimiento nunca ha estado al nivel esperado. Uno de los objetivos del verano era desprenderse del jugador, que como hemos conocido pondrá rumbo a la liga mexicana. Concretamente firmará por el Atlético San Luis, club que está directamente relacionado con el Atlético de Madrid. De este modo, emprenderá su primera aventura en el extranjero.

Su salida se ha concretado mediante una cesión, aunque el club mexicano dispondrá de opción de compra tras ella. El club aragonés quiere desprenderse del jugador, que con contrato hasta 2025 no entra en los planes del entrenador. Es por eso que también buscarán otras opciones en el mercado para mejorar la falta de gol del equipo, que ha sido uno de los principales problemas esta temporada.

Los 2 objetivos ambiciosos del Real Zaragoza en el mercado

Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, el Real Zaragoza está muy interesado en el fichaje de Víctor Mollejo. El extremo, que esta temporada ha jugado cedido en el CD Tenerife, regresará al Atlético de Madrid al término de su cesión. Pero todo parece indicar que a sus 21 años volverá a salir cedido rumbo a la Liga SmartBank, donde ha rendido a un extraordinario nivel.

Pero no es el único objetivo del Real Zaragoza en el Atlético de Madrid. También gusta mucho Sergio Camello, quien ha sido una de las revelaciones del campeonato anotando 15 goles con el CD Mirandés. El Real Zaragoza también pretende su cesión y la buena relación con el Atlético de Madrid la podría hacer posible. No obstante, todavía no hay nada acordado entre los clubes y los jugadores.

Zaragoza Cordero