Real Zaragoza ultima incorporación exigida por la presidencia para acallar críticas

Harán todo lo posible por fichar a un mirlo blanco del Castilla

Aún no han conseguido despegar tanto como quisieran, especialmente teniendo en cuenta que consiguieron el fichaje estrella más importante de Segunda división al fichar a Shinji Kagawa para que se uniera a las filas del Real Zaragoza este mismo mercado de verano. Se presumía que el equipo iría líder y no está siendo así actualmente.

Ya lo avisaba Víctor Fernández, y es que para el técnico aun faltaban fichajes y lo repitió hasta la saciedad antes de que viera como el mercado de fichajes se cerraba en su cara el pasado 2 de septiembre. A estas alturas, hay que mirar a la temporada 2019/2020 o pensar en incorporar a algún jugador más en el mercado invernal.

Rodrigo.

La presidencia del club maño quiere acallar las críticas que existen a su alrededor, y es por ese motivo que han pensado en intentar fichar a uno de los jugadores que está destacando en el Real Madrid Castilla, un jugador brasileño que fichó por el juvenil de la cantera madridista el año pasado y está dando un gran rendimiento actualmente.

Se trata de Rodrigo, un delantero centro habilidoso que fichó por la el filial blanco en la temporada pasada y ya ha deslumbrado en más de un partido. La gran pregunta es si la directiva madridista querrá desprenderse del delantero el cual costó más de 4 millones de euros. Parece ser que sería más factible que el Real Zaragoza consiga su cesión que su venta.

Zidane y Floren