Es noticia:

Regalo envenenado en Carrefour a todo cliente que haga el cuestionario

Cadena francesa de supermercado dona a cambio de información varios productos 

El supermercado francés, Carrefour motivo de crítica después de su regalo a una consumidora que se encontraba comprando, a cambio de completar un cuestionario. Esto servirá finalmente a la superficie para saber un poco más sobre el cliente que compra en sus tiendas.

No es la primera vez durante este mes que el supermercado de Carrefour se hace viral por algún usuario de Twitter. Así, fuimos testigos hace poco tiempo de cómo un consumidor se quejaba sobre la gran cantidad de spam que recibía por parte de Carrefour para dar préstamos a sus clientes.

Regalo de Carrefour por cuestionario

Dan producto de manera totalmente gratuita a cambio de rellenar una encuesta

La captación de información por parte de los supermercados para saber sobre los clientes se hace mayormente mediante encuestas. Es así como Carrefour ha realizado un cuestionario a una de sus clientes que se encontraban en tienda, dándole tras su finalización una bolsa con varios productos como premio.

A esto se ha encargado de responder otra usuaria que actualmente se encuentra trabajando en la superficie. Según lo que afirma, estos productos son parte de aquellos que llevan vario tiempo sin ser vendidos. Así, el proveedor decide lo que quiere hacer con su futuro, si regalarlo, promocionarlo o aceptar la pérdida.

Nuevos boles para cereales que triunfan entre los consumidores del supermercado francés

Mientras tanto la introducción de nuevos productos en la carta de Carrefour, hace babear a sus clientes, quienes desean adquirir algunas de sus piezas. En este caso hablamos de los boles para desayunar que llaman la atención debido a sus diseños que añaden emoticonos virales.

Para los amantes de los utensilios de cocina, son la opción perfecta para tí. Así, podrás hacerte con diferentes diseños, donde destaca el emoticono de la cara triste, el de la cara feliz y el enfadado. De esta forma, lo mejor es el precio del producto, ya que podrás hacerte con él por sólo 5 euros.

Mamen Mendizábal