Regreso de Odriozola al Real Madrid pone fichaje a tiro del Betis

Una carambola a dos bandas ha resultado este nuevo hecho para el club verdiblanco

Álvaro Odriozola le ha dado todos los argumentos posibles a la gesta directiva y deportiva del Real Madrid para encaminar su regreso como activo de primera relevancia al equipo. Un tema que no ha pasado desapercibido para nadie, y menos para la gente del Betis que de inmediato ha fijado su mirada en uno de los descartes del elenco merengue.

Una mala campaña de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez deja casi con seguridad un espacio en la zona. Uno de los dos acabará saliendo y en caso de darse los andaluces irían a por todo por Lucas. Tiene la aprobación de Pellegrini y por condiciones contractuales se ajusta a la idea generalizada a futuro del mismo.

Sevilla Lucas
El atacante ha puesto manos de sus jefes su salida del Real Madrid

Según se indica la llegada de Odriozola permite abrir la salida de Lucas Vázquez del Real Madrid directo al Betis

El proceso no es extenso, ni mucho menos. Las dos directivas sostienes grandes relaciones y la apertura del trato sería limpio. Además hay que ajustar que Lucas Vázquez acaba contrato en breve y ha puesto a disposición su arribo a la entidad andaluz como una de las mejores decisiones en el escenario.

Betis viene rindiendo a un excelente nivel, y liderado por el chileno el equipo ha sabido manejar todos los tiempos. No desentona a nivel local ni a nivel internacional y eso le tiene en la boca de todo el mundo. Por si fuera poco está haciendo curso para meterse en la siguiente Champions League y eso es bastante plausible.

Odriozola y un sueño por cumplir

Volviendo al tema del lateral, hay que decir que mucho se juega en este punto la gente del club merengue. Le han prometido que tras todas las cesiones está a punto con ese hecho y volverá como parte de una petición concreta del míster Carlo Ancelotti. Su nivel es altísimo en Italia y es justamente lo que pretenden.

Lo que no se sabe aún es qué va a suceder con Carvajal. Tras las lesiones no ha podido reponer su rendimiento y está cada vez más en una zona de duda que le perjudica no solo a él sino al equipo en pleno. De manera que estas semanas serán absolutamente decisivas y se espera una respuesta a favor.

William Carvalho