Reinaldo Rueda: “Esta doble fecha demostrará si somos o no somos”

“Hemos vivido semanas duras, pero ya estamos trabajando en la planificación de los trabajos previo a las Eliminatorias”. El DT de la Selección mantuvo una entrevista con Super K, en la que amplió detalles de cómo se vienen preparando las cosas para los próximos partidos por Eliminatorias. Rueda se mostró preocupado por las molestias físicas que presentan varios elementos titulares.

“Tenemos dificultades por lesiones de algunos de nuestros jugadores. Preocupa lo de Felipe Caicedo porque desde junio no juega noventa minutos, a esto se suma las ausencias de Campos y de Erazo. Montero se apresuró en volver, jugó este fin de semana 25 minutos, esperemos que no haya generado ningún inconveniente”, expresó el estratega colombiano.

Rueda calificó a estos próximos enfrentamientos como “una prueba difícil”, destacando el calor de Barranquilla y la altura de La Paz. Ante esto, el seleccionador ‘Tricolor’ agregó: “Estoy pensando en una convocatoria amplia por el desgaste que seguro vamos a tener luego del partido en Barranquilla”.

“Normalmente convocamos 23 jugadores, pero por homenaje a Cristian Benítez vamos a convocar a 22, aparte debemos tener 6 alternativas. Tenemos 10 jugadores que no podrían estar en ambos partidos. Voy a esperar el desarrollo de la fecha de este fin de semana y el lunes 26 se realizará la convocatoria en la mañana. Todos los jugadores activos tienen las puertas abiertas de la selección” manifestó Reinaldo Rueda sobre la convocatoria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC