Relevo de Lamela en el Sevilla FC triunfa en la Real Sociedad

La lesión del argentino tardará más de lo pensado, y Lopetegui ya halló a su reemplazo

El extremo diestro Erik Lamela, sufrió una lesión de hombro el pasado noviembre, y su tiempo para regresar a competición con el Sevilla FC se ha alargado. El cuerpo técnico es el más preocupado, ya que su banda derecha tiene un atacante menos, y más con el poderío ofensivo que tiene el argentino. El próximo fichaje debe ser sí o sí para esa parcela del campo.

Desde hace un tiempo, Lopetegui había pensado en el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad. Ahora que ya no es un capricho sino una necesidad, el míster vasco lo pide con más argumentos que nunca. Si todos se imaginan que es el belga Adnan Januzaj, pues han acertado, puesto que ahora mismo aparece en la agenda del entrenador guipuzcoano subrayado con rojo.

Sevilla Lamela
Januzaj es el nombre que aparece subrayado en rojo, en la agenda de Lopetegui.

Gracias a la lesión de Lamela, El entrenador del Sevilla podrá exigir el fichaje de Januzaj

Tuvo que haber una lesión de consideración en uno de los jugadores más importantes del club nervión, para que su entrenador tuviera méritos en pedir el fichaje de Adnan Januzaj. Monchi le ha comunicado a Lopetegui, que ahora mismo están detrás de la operación para sacar al belga del conjunto donostiarra, pero le dice desde ya que no será fácil.

Aunque la renovación del extremo con su actual equipo va por muy mal camino, Monchi sabe que al talentoso atacante le aguardan varias ofertas. Sin embargo, ha preparado una muy vistosa con la cual pretende atar al delantero de una vez por todas. El conjunto hispalense le ofrece un contrato por 2 años con posibilidad de prolongación, y una cifra para sus emolumentos muy llamativa.

En Inglaterra está el principal obstáculo del Sevilla para dar con el relevo de Lamela

Aunque hay varias ofertas de LaLiga Santander en la mesa de Januzaj, es una de la Premier League quien se está ganando su atención. Uno de sus exequipos quiere tener nuevamente control no solo de sus servicios, sino del 100% de sus derechos. Nos referimos al Manchester United, quien lo ha seguido durante todo el 2021.

Con la lesión de Tahith Chong, el club que dirige el alemán Ralf Rangnick, quiere los servicios del belga para no dejar descubierta esa zona del campo. Aunque para ello tiene a jugadores como Amad Diallo y Mason Greenwood, el club inglés quiere sumar más talento, y Januzaj le sobra. De esta manera, el Sevilla tiene una dura competencia, ya que el jugador reveló que su deseo es regresar a la liga inglesa.

Cádiz Manchester United