Relevo gratis de Mandi en el Betis gracias al Atlético

El equipo verdiblanco empieza a buscar en el mercado al mejor reemplazante para el central

El Real Betis jugará en Europa la siguiente temporada y por ello ya se encuentra a la búsqueda de fichajes, sobretodo para dar relevo a Aissa Mandi y en Atlético habría encontrado una buena opción y además, gratis. Los de Manuel Pellegrini saben que tendrán que reforzarse desde el cuarteto posterior y valoran varias opciones.

Recordemos que el defensor franco-argelino termina contrato una vez finalizada la temporada y su destino será el Villarreal CF. Durante el pasado mercado fue el nombre sensación entre varios clubes que le pretendieron, pero finalmente llegará al Submarino amarillo. Por este motivo es que se hace importante conseguir un refuerzo de calidad.

Mandi relevo gratis
Mandi será jugador del Villarreal CF

Real Betis encuentra un relevo gratis para Mandi en el Atlético de Madrid

En ese orden de ideas y teniendo en cuenta que no se podrán hacer grandes esfuerzos económicos, el mercado de cesiones y agentes libres se hace muy importante. Allí, es donde han encontrado a una buena opción directamente desde Atlético de Madrid y que podría llegar en calidad de cedido al Benito Villamarín.

Se trata de Nehuén Pérez, central argentino de 20 años que se encuentra cedido en el Granada CF por parte de los colchoneros. A pesar de que cuenta con un buen nivel actual, no tendría cabida en el Atlético, por lo que la dirección deportiva se ha planteado una nueva cesión y el más interesado es el Real Betis.

Nehuén Pérez es la gran opción que valoran en Real Betis para reemplazar a Mandi

En las últimas horas se ha podido conocer que los de Pellegrini ya habrían iniciado contactos, los cuales van por buen camino. Obviamente para los de Simeone es importante que el jugador siga creciendo y por este motivo ven con buenos ojos su salida a otro club de LaLiga Santander.

Con el equipo nazarí, Nehuén Pérez ha completado 26 encuentros en el curso actual y el tener minutos le ha sentado bien ya que ha adquirido confianza. De cerrarse el acuerdo con el Betis, el central argentino haría dupla con su compatriota Mateo Mussachio, quien está muy cerca de fichar por el cuadro verdiblanco una vez finalice su vínculo con Lazio.

intocables Atlético