Renato Tapia sucesor ideal del Real Madrid para Casemiro

El centrocampista está demostrando muchas condiciones y busca el salto de calidad

Real Madrid sigue soñando con alcanzar al Atlético de Madrid en la cima de LaLiga Santander, a su vez, sigue de cerca a un jugador de cara al próximo mercado de fichajes, Renato Tapia. El peruano está teniendo un ascenso tremendo y esto no ha pasado desapercibido en los clubes grandes de España.

Recordemos que el futbolista del RC Celta ha sido vinculado además, con clubes como Atlético de Madrid, PSG y la Juventus. La etapa que está viviendo en Balaídos ha impulsado su carrera y le ha dado continuidad, un ítem clave que ha potenciado su fútbol. Ahora con el Real Madrid al acecho, desde el cuadro celeste buscan blindarse.

Renato Tapia
Renato Tapia, interesa al Real Madrid

Real Madrid se empieza a interesar en el futbolista de Celta Renato Tapia

Y es que para los dirigidos por Zinedine Zidane se ha vuelto una necesidad, poder contar con jugadores como el peruano. Esto por cuenta de Casemiro, que no tiene un relevo definido aún, con un estilo defensivo, pero que es en gran medida, el que inicia las jugadas desde el centro del campo.

En RC Celta, Tapia es uno de los fijos de Eduardo Coudet y es de los que aportan gran equilibrio al centro del campo. La interesante muestra que ofrece el peruano en cada encuentro está siendo evaluada por grandes clubes europeos. Estos a su vez, iniciarán una lucha titánica por sus servicios.

Renato Tapia demuestra grandes condiciones partido a partido y esto causa interés en los grandes de Europa

Precisamente y como mencionamos anteriormente, el Real Madrid busca un fichaje en ese sector de la cancha y aunque en principio se pensó en Eduardo Camavinga, ahora estarían pensando en cambiar de opinión. Esto teniendo en cuenta que el precio del joven del Rennes es algo elevado y un tanto más complicado.

En cambio el tema de Renato Tapia resultaría un tanto más sencillo y es que la cláusula de rescisión del centrocampista está por los 30 millones de euros. Por este motivo, desde la dirigencia merengue estarán al tanto del progreso del peruano los próximos meses y darían el primer ofrecimiento en verano.

Rafinha Celta