Reprimenda total de El Intermedio a los trapicheos del Rey de España

El Gran Wyoming reflexiona sobre las donaciones del rey emérito

El Gran Wyoming ha vuelto a ser noticia en El Intermedio junto al rey emérito Juan Carlos I. El motivo ha sido la polémica historia de las donaciones millonarias que habría recibido el rey Juan Carlos I procedente del rey de Arabia Saudí. El montante total de estas donaciones alcanzaría los 100 millones de euros, una cifra que ha levantado un gran revuelo.

Todo comenzó cuando el abogado de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, antigua amiga del rey Juan Carlos, aseguró que la empresaria recibió una donación del monarca español hacia varios años debido al cariño que sentía por ella y por su hijo. Esta donación habría sido recibida por Corinna desde una cuenta suiza vinculada a una fundación panameña.

Ante esta situación, El Gran Wyoming ha comentado junto a Sandra Sabatés en El Intermedio la polémica historia. “Podría dar para una película”, comentaba el presentador. “Lo tiene todo. Secretos en las altas esferas, dinero en paraísos fiscales y una historia de amor. Bueno, en realidad tiene tres historias de amor”, continúo Wyoming.

Tanto es así, que en el programa de La Sexta, se ha comparado al rey Juan Carlos con El Rey León. El Gran Wyoming ha pensado en llamarlo El Rey Ligón por diferentes razones: “Nadie como don Juan Carlos para encarnar al verdadero rey de la selva. Es verlo con una escopeta y todos los animales salen corriendo”.

“Españoles, con el rechazo de la Mesa del Congreso a abrir una comisión de investigación sobre los presuntos negocios de Juan Carlos I ha quedado claro que nuestros representantes no están por la labor de investigarle”, finalizó El Gran Wyoming en un tono mucho más serio mientras se encontraba apoyado sobre la mesa de El Intermedio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso
El gran fichaje del Atlético para ganar la Champions League