Requisito clave en Masterchef Celebrity 7 para cautivar a Pepe Rodríguez

Los nuevos aspirantes ya saben cómo deben comportarse en cocinas

Masterchef Celebrity es una edición mucho más distendida que la estándar, pero no por ello Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz van a permitir ciertas licencias a los nuevos aspirantes. Unos aspirantes que ya conocen lo que esperan los jueces de ellos, pues en el primer programa les han dejado claro cómo quieren que se comporten en cocina, sin importarles tanto el resultado final.

Es evidente que, si quiere ganar, necesitan cocinar grandes platos. Pero lo más importante es que tengan un buen comportamiento y que sirvan de ejemplo. De hecho, el nivel de exigencia no es el mismo en la edición Celebrity, pero los jueces siguen siendo mu estrictos con los aspirantes, sin importarles tanto su fama.

Masterchef Pepe
Pepe Rodríguez deja claro cómo quiere que se comporten los aspirantes

Pepe Rodríguez, muy claro con los aspirantes de Masterchef Celebrity 7

En todas las temporadas, el jurado que conforma la edición de Masterchef Celebrity 7, está formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. A los que se unirán 15 famosos que tendrán que exprimir todas sus ganas al máximo para llevarse el gran premio del talent culinario.

Hace unos días, la cadena nos regaló un pequeño vídeo donde se apreciaba un adelanto sobre lo que nos esperaba. En este mismo, se pudo observar cómo Pepe Rodriguez aconsejaba a todos los concursantes a que lleven la seriedad a la cocina, puesto que es la única forma de poder ganar el programa.

El gran problema de Masterchef Celebrity 7

Después de la emisión del primer programa de la edición, Masterchef ya ha sido duramente criticado por parte de la audiencia. Son muchos los que aseguran que los concursantes de esta edición no consiguen llamar la atención del público. Algo que tendrán que cambiar con aparición semanal en el programa de los invitados.

No obstante, Masterchef es un formato en el que con el paso de las semanas vamos conociendo más a los aspirantes, simpatizando con ellos. Esto ya sucedió en la anterior entrega, en la que aspirantes como Carmina Barrios, Juanma Castaño, Miki Nadal o Verónica Forqué consiguieron ganarse el cariño de los espectadores. Algo que hizo de la sexta entrega una de las más divertidas que se recuerdan. 

First dates Sergi