Respuesta tajante de Ben Stiller al ofertón de Fast and Furious 9

El actor sale al paso de los rumores

Anteriormente corría el rumor donde se daba casi por hecho la participación en Fast & Furious 9 de Ben Stiller, ilusionando y generando una gran expectativa en los fans de la cinta como en los seguidores los de Stiller. Más sin embargo, el cómico actor a desfigurado dicha versión, desmintiendo esta a unos meses del lanzamiento.

Versiones confirmaban que dicha participación tendría un papel chico, no importante, casi insignificante, cosa que claramente por la trayectoria de Ben era dar un giro sustancialmente degradante a su carrera. Rumor sin mucho sentido, conociendo que el rodaje había terminado y simplemente se espera el estreno de la película.

Para soportar tal información, Stiller en su cuenta de twitter añade: “Los informes de mi aparición en Fast and Furiosness son muy exagerados. Lo que significa que no es cierto, lamentablemente. Aunque les deseo lo mejor con la franquicia. Cruzo los dedos para que siga siendo un éxito”.

En la entrega como ya se conocía, la participación de John Cena, Sung Kan, Charlize Theron y Helen Mirren son ese plus que usará Movieweb para descrestar al público y garantizar un excelente espectáculo en la gala del 22 de mayo. Adicionalmente, esperamos nuevas tramas y mucha pero mucha acción.

Así que, para los seguidores de Fast & Furious en su entrega número 9, solo queda esperar y disfrutar del gran elenco, que no solo promete calidad y taquillas numerosas, sino también, peleas, discusiones, amor, pasión, carros lujosos  en muchas de las escenas y por supuesto, aguardar por Ben Stiller en un papel protagónico en un futuro no muy lejano.       

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram