Respuesta tajante de Umar Sadiq al ofertón del Villarreal CF

El africano sigue esquivando ofertas aquí y allá, el último afectado fue el Submarino Amarillo

El campeón de la Europa League 2020-21 y uno de los semifinalistas de la Champions League 2021-22 acaba de ser rechazado por Umar Sadiq, hablamos del Villarreal CF. El atacante africano descartó la posibilidad de jugar con el Submarino Amarillo a pesar de que este le propuso un buen sueldo y un proyecto deportivo llamativo.

Las razones pasan por muchos factores pero el más importante se llama Almería UD. El Jugador luchó tanto por alcanzar el ascenso que no quiere perderse la oportunidad de debutar allí con la elástica indálica. Luego viene otro motivo que tiene que ver directamente con el Sevilla FC. De ahí la negativa rotunda al conjunto castellonense.

Villarreal Sadiq
Sadiq quiere seguir jugando en la Almería y luego pasar al Sevilla FC.

El plan de Umar Sadiq tras rechazar al Villarreal CF

El contrato del atacante africano con la entidad almeriense está firmado hasta el 2025, y por lo que ya manifestó a la opinión pública quiere quedarse un año más en el Power Horse Stadium o Estadio de los Juegos Mediterráneos. Uno de sus objetivos es el de seguir marcando goles con la camiseta blanquirroja pero ya en primera división.

Luego de eso, viene el siguiente objetivo que es jugar en otro equipo de mayor renombre y mejor proyecto deportivo, el Sevilla. Según Monchi, el ariete nigeriano tiene un acuerdo verbal con el club Nervión para jugar desde la temporada 2023-24. Sin embargo, el directivo gaditano está tratando de cambiar las reglas del juego e incluirlo en este mismo mercado.

Otros equipos ajenos a LaLiga Santander quieren competir con Sevilla por Umar Sadiq ya que el Villarreal está descartado

Aprovechando que un equipo de gran prestigio en Europa está fuera del camino, tanto el Ajax como el RB Leipzig quieren pescar en río revuelto. Los clubes holandés y alemán quieren competir contra el conjunto Hispalense por el pase de Umar sadiq sin importar que este ya dijo que quiere jugar esta temporada en Almería.

Sadiq tiene gran experiencia en el fútbol italiano y hasta ha jugado en la Eredivisie con el NAC Breda pero nunca ha estado en la Bundesliga. Esta temporada podría debutar en Alemania aunque en esa caso tiene más opciones el Ajax. No obstante, el jugador se mantiene en su decisión de seguir bajo las ordenes de Rubi.

Nianzou Sevilla