Revelan datos en Cuéntame que confirman puesto de segundona en RTVE

En la serie española ya dio muestras de su comportamiento, pero no de una manera tan guerrera

Cuéntame ha logrado convertirse en un referente en el mundo de las series españolas a lo largo de todos estos años. Un tiempo en el que ha sorprendido con una trama arriesgada en la que contaba la historia de los Alcántara, además de relacionarlos con acontecimientos importantes de España. Pero la ficción continúa con la misma energía tras una temporada en la que algunos personajes destacaron por sus pensamientos y con el que los fans siguen disfrutando incluso viendo repeticiones.

El acontecimiento más importante de la temporada ha sido, sin duda alguna, la separación de Mercedes y Antonio. Un duro paso para todos los miembros de la familia y que algunos aún no terminan de aceptar. Ese es el caso de Herminia, pues la abuela de Cuéntame siempre ha dejado claro que no ve a su hija compartiendo la vida con otro hombre que no sea el marido del que se acaba de divorciar.

Cuéntame

Esta actitud ha provocado impresión entre los seguidores de Cuéntame por no querer que Mercedes vuelva a retomar su vida con otra persona. Además, muchos de estos seguidores esperan ver como con la próxima temporada, ambos protagonistas vuelven a reconciliarse y vivir juntos.

Una siguiente temporada en la que Antonio vivirá muy de cerca los acontecimientos de la Expo’92, dónde tiene muchas miras para lograr el éxito en sus negocios. Además, también servirá para que Toni siga recuperándose del secuestro y vuelva a ser ese luchador de Cuéntame.

Cuéntame

Una serie que también ha sorprendido a causa de la pequeña de los Alcántara. La actriz que da vida a María ha logrado el asombro de millones de fans al ser parte de otra exitosa serie como es Vis a Vis: El Oasis. En ella, aparece Paula Gallego y los seguidores de Cuéntame no han dejado pasar la ocasión para señalar que ya, en los años 80, apuntaba maneras.

Son muchos los actores que han salido de la serie española, y es por ello que muchos ya confirman que es una cantera de jóvenes talentos, y que no se apuesta por actores de peso para las próximas temporadas, sino por el talento joven que no siempre sale bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero