Error de bulto en Cuéntame destapa las vergüenzas de RTVE

La ficción española sigue reinando en televisión a pesar de terminar la temporada hace unas semanas

Cuéntame ha marcado un antes y un después en el mundo de las series en España. La ficción ha llevado a millones de espectadores a vivir las aventuras de la familia Alcántara, con una relación estrecha a momentos importantes en el devenir del país. Más tras los sucesos acontecidos en la última temporada, que dejaron a Herminia en una posición nada esperada, pero que seguro remonta con nuevas incorporaciones para la próxima.

Nadie esperaba a Herminia siendo tan reacia a que Mercedes recompusiera su vida junto a otro hombre. Sin duda alguna, la abuela de Cuéntame ha sido la que más alto ha hablado sobre la separación de Antonio y Mercedes durante esta temporada tan extraña. Ella aún ve indicios de volver a la normalidad, aunque su propia hija no considera que esa situación sea lo mejor para ella.

Cuéntame

En la próxima, la familia vive pendiente de un hito en España. El padre tiene muchas miras puestas en la Expo’92 con sus negocios y espera así volver a encaminar su vida hacia el éxito, olvidando un año horrible el que ha vivido en la última temporada de Cuéntame. Una temporada que ha alcanzado grandes números en audiencia, pero que también ha sido un arma de doble filo.

En esta temporada han estado presentes varios líos notables con la serie. Más allá de lo ocurrido con Imanol Arias y más recientemente con un sorteo, se ha podido conocer que la trama podría contar con algo de retraso para la próxima temporada. Además, Cuéntame como fórmula de RTVE para ayudar al confinamiento tampoco ha sido una elección correcta según los fans de la trama.

cuéntame

En las redes sociales, estos fans de Cuéntame han señalado que no es normal emitir capítulos de la temporada 17 y, sin llegar a finalizarla, empiecen con episodios de la 7. Una situación que se ha dado en el canal Clan durante esta cuarentena, que en lugar de seguir un orden como habían indicado, han decidido dar un salto de 10 temporadas, desconcertando así a los fans.