Revilla acude a Cuatro al Día a contar verdades como puños

El desolador panorama de la pandemia que augura el presidente de Cantabria

Esta semana en Cuatro al Día el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla dio su pronostico del coronavirus y auguro tiempos difíciles para España. El mandatario asegura que lo peor está por llegar y lo que se vivió el año pasado apenas es la entradilla. Recordemos que España junto con Italia fueron los países más golpeados por el Covid19.

“Dentro de 10 o 12 días, vamos a ver las peores cifras de la historia de la pandemia del coronavirus en España; mucho peores que las de la primera ola, la de marzo”, ha manifestado el mandatario. Sin embargo tiene la esperanza en la vacuna. “La gente ya no aguanta otro confinamiento domiciliario”.

Revilla Cuatro
En Cuatro al Día Revilla dio su panorama del Coronavirus para este 2021 y la verdad es bastante aterrador

Revilla pronostica en Cuatro Al Día que la vacunación llegue antes de final de enero

El economista dio su opinión en el programa que presenta Joaquín Prat y vaticinó la llegada de la vacuna a España. Se había dicho que dicha vacuna contra el Covid-19 llegaría para enero. Pero lo cierto es que llegó desde finales del año pasado en algunas ciudades del país.

También dio su punto de vista frente a los escépticos que piensan que dicha vacuna es peor que la enfermedad. El presidente de Cantabria expresó que está dispuesto a ser uno de los primeros en ser vacunados. Y dar ejemplo frente a algunas personas que sienten desconfianza en torno a todo tipo de especulaciones sobre el tema.

Revilla da su apoyo incondicional al gobierno y felicita al Salvador Illa

El también profesor y escritor destaca la labor del ministro de sanidad frente a las oleadas del coronavirus que impactaron der manera significativa a gran parte de España. Revilla también confía en las palabras de Illa al decir que el 70% de la población española estará vacunada en el mes de junio.

Otro de los preocupantes comentarios de Revilla es que con la borrasca Filomena los casos de contagio aumenten y también que algunos casos se agraven. “Este bicho se mueve mucho mejor en invierno que en primavera o verano” le ha comunicado Miguel Ángel Revilla a Joaquín Prat.

Masterchef aspirante