Revolcón al Sevilla FC en traspaso de Kane al Manchester United

Los andaluces pagarán consecuencias directas más allá que la expectativa haya superado a la realidad

Harry Kane vuelve a ganar galones de cara al mercado de fichajes de verano como deja ver un importante medio en Inglaterra, y es que al parecer el Manchester United ha decidido imponer su ley colgando a Anthony Martial en medio, jugador que pasa sus días con el Sevilla de Lopetegui. Todo para cubrir una operación que tiene como fin trasladar los goles del punta de la selección al cuadro de Old Trafford.

Bajo ese ítem escasean, y las razones se caen por su propio peso. Ronaldo ha perdido poder por temas absolutamente naturales. De tal manera que los ‘red devils’ van a por todo por ese futbolista y su nivel de integración con el fin de imponer una propuesta importante; 120 millones más Martial como seguro de vida ante una eventualidad.

Sevilla Martial
Manchester United quiere darle salida definitiva a Martial cuanto antes

El Sevilla FC tendrá que prescindir de una de sus armas para permitir al Manchester United acogerse al tema Harry Kane

Aunque no es una de sus principales directrices, hay que decir que el Sevilla ha aceptado por lo alto la situación. Saben que aunque Martial llegaba cargado de expectativa ha quedado debiendo, y por esa misma vía es que han decidido enfrentar el caso dejando en libertad su pase.

Los británicos están ajustando sus movimientos en silencio, y todo hace indicar que finalmente podrán llegar a un acuerdo. Teniendo en cuenta que el Tottenham ya habría dejado ver su apego por la idea de tener de su lado a Martial, solo que en anteriores oportunidades ese derecho fue denegado por temas estrictamente económicos.

Monchi invita a su equipo a pensar en diversas soluciones

Por los lados de la dirección deportiva el caso parece trascender, y ya ha sido advertido por parte de su jefe, Monchi. Él, bajo su mandato ha enviado señales de tranquilidad e invita a la gente a mantener alto el espíritu; pues tienen en sus manos al menos dos nombres poderosos que saldrán a la luz en verano.

Uno, porque deben rellenar el espacio dejado por el francés, y el otro ante la inminente venta del marroquí, Youssef En-Nesyri. De tal manera que todo esto permite albergar un ambiente saludable que garantice el correcto andar de los dirigidos de Lopetegui al menos en un futuro cercano.

Sevilla Isco