En el programa de ayer pudimos ver unos comentarios muy desagradables hacia una de las comentales

First dates es uno de esos programas que nos fascina, y es que el programa de citas sigue sorprendiéndonos día tras día con las nuevas parejas que aparecen en él, hemos visto de todo pasar por el, desde parejas fascinantes hasta parejas que se llevaban a matar, pero siempre nos han hecho pasar un buen rato.

Y aunque lleve tantos años en antena nunca deja de sorprendernos. First dates es un programa presentado por Carlos Sobera en el que tras unos test de personalidad y algunas preguntas unos profesionales y psicólogos elige una pareja afín a la personalidad y los gustos.

First dates



Son muchos los momentos que vivimos en este programa algunos mejores que otros, en esta semana hemos podido disfrutar de la extraña cita de Reina y Jose y es que aunque empezó muy bien acabo siendo todo lo contrario.

Reina fue la primera en llegar para calentar sus platos. A sus 67 años, llegaba desde Málaga con toda su coquetería.”Así sea que voy a comprar el pan y me tengo que arregla”, declaró, y Jose, este madrileño jubilado a sus 65 años, llegó para volver a encontrar el amor. «Cuando estoy enamorado soy muy detallista, me esmero en que no le falte de nada. El amor me ha venido divinamente»,

First dates

Ya sentados en la mesa, parecía que la primera impresión había sido positiva, al saber la edad de su compañera de mesa, José confesó que «me gustan las mujeres mucho más jóvenes», siendo este la mayor pega que encontraba a su cita.

First dates

Después de soltar algunas perlas sobre el físico de Reina que a su parecer no era bueno, le soltó este comentario: ”Te dije que eres guapa, pero como pareja no te veo para mi”, Aun así, Reina no estaba satisfecha con la respuesta, especialmente porque le hizo un par de insinuaciones explícitas, por lo que José terminó dándole una respuesta que dejó a cuadros a su compañera de mesa:”Lo siento si lo has entendido así. Pero vamos, no se, no entiendo que no entiendas el castellano todavía. Era un simple humo”.