La Casa de Papel rompe pronósticos con guión tremendo

La serie Netflix promete no dejar indiferente a nadie en el estreno inminente de su cuarta temporada

La casa de papel se ha convertido en un fenómeno de masas desde que se estrenara allá por el año 2017. Tras comenzar su emisión en la televisión, dio el salto a Netflix donde la audiencia no ha dejado de seguirla, es más, incluso ha mejorado el número de seguidores.

La serie está preparando la llegada de su nueva temporada, que se estrenará justo dentro de un mes, el próximo 3 de abril. Esto ha creado una gran expectación por parte de sus seguidores, que llevan mucho tiempo esperando su regreso.

La casa de papel

Poco a poco la serie creada por Álex Pina se ha ido ganando el cariño del público. Tanto es así, que hemos podido ver como personajes que eran de los más queridos han resultado ser odiados, y personajes recién llegados han resultado ser de los más queridos en las últimas temporadas.

Como es el caso de la inspectora Alicia Sierra, interpretado por la actriz Najwa Nimri. Esta ha pasado a ser un personaje fundamental en la emisión de la última temporada. Tanto es así que muchos piden que llegue a ocupar el lugar de El Profesor.

La casa de papel

En las últimas temporadas de La casa de papel, hemos podido ver como este comenzaba a perder adeptos. Sus acciones le dejaban en bastante mal lugar, y es que fue a causa de este que Nairobi, papel que interpreta Alba Flores, resultara gravemente herida al abrir fuego El Profesor contra la policía.

Por todo esto, se puede suponer que la cuarta temporada de esta revolucionaria serie va a ser todo un éxito en la plataforma digital. Ya que se ha podido conocer que la trama dará un giro de 180º, que no dejará indiferente a nadie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas