Ridículo del presidente del Athletic en El Chiringuito con la mascarilla del revés

Aitor Elizegi preso de las mofas en redes por su accidentada comparecencia en el programa de Pedrerol

Las fiestas muchas veces provocan situaciones caóticas que las redes se encargan de castigar. Algo así le ocurrió al presidente del Athletic, que salió en directo en El Chiringuito con la mascarilla del revés. La imagen inmediatamente voló por las redes sociales, coincidiendo en el ridículo que hizo una persona de su importancia.

Porque si eres presidente del Athletic debes estar muy atento en los días señalados. Tras la victoria en la prórroga ante el Levante UD, el Athletic disputará su tercera final de 2021, tras ganar la Supercopa y tener pendiente la final de Copa 2020. Y claro, los focos, lógicamente, eran suyos.

mascarilla presidente Athletic
El presidente del Athletic irrumpe en El Chiringuito con la mascarilla del revés

La mascarilla del presidente del Athletic

Por las horas a las que se terminó la prórroga, el medio que estaba más a tope con la fiesta del Athletic era El Chiringuito de Pedrerol. De esta manera el programa en su tramo inicial fue de color athleticzale. Se habló del partido, de la celebración de sus opciones en la final…

Y por supuesto se quiso entrevistar a los protagonistas. Un Aitor Elizegi que se paró a charlar con el reportero de El Chiringuito y entró en directo con Pedrerol y compañía. El presidente del Athletic llevaba, con las prisas, la mascarilla del revés, un hecho que no pasó desapercibido.

La imagen de Elizegi dañada

Pedrerol le vaciló un poco, pero donde realmente se han cebado con Elizegi ha sido en las redes sociales. Lo peor es que muchos de los que se han cebado son aficionados del propio Athletic. Y es que Bilbao es mucho Bilbao. Aunque deportivamente vayan las cosas que ni pintadas, lo institucional es otra cosa.

Elizegi y su junta no tienen el pleno apoyo de la afición. Hay sus más y sus menos por la gestión de los fichajes y de las renovaciones. Por gestiones dantescas como abrir una tienda del club para turistas junto al Guggenheim… en plena pandemia. La tienda tuvo que cerrar. En fin, detalles que tienen a Elizegi en el punto de mira, por lo que un ridículo así no se podía desaprovechar.

Osasuna ofertas