Risto Mejide vapuleado en Todo es mentira por invitada con mentalidad carca

La colaboradora defiende al ex presidente Mariano Rajoy

Todo es mentira cuenta con un amplio abanico de colaboradores. En esta ocasión, ha sido Carmen Lomana quien ha realizado unas polémicas declaraciones. En el programa de Risto Mejide, la empresaria ha salido al paso de las críticas a Mariano Rajoy y ha atacado al actual Gobierno de España por su gestión.

Y es que, el ex presidente del Gobierno de España ha sido cazado por unas cámaras dando un paseo en las inmediaciones de su domicilio. Las críticas al ex presidente no se han hecho esperar, puesto que actualmente, por el estado de alarma, está prohibido salir de casa si no es para realizar alguna de las actividades esenciales.

Todo es mentira

Pero también hay quien defiende la salida de Mariano Rajoy. Es el caso de Carmen Lomana, que ha excusado al ex presidente argumentando que las personas hipertensas necesitan dar un paseo. Unas declaraciones que han suscitado mucha polémica entre los seguidores del programa de Risto Mejide.

A diferencia de Carmen Lomana, Marta Nebot sí que ha criticado a Mariano Rajoy. Pero también ha hecho lo propio con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y con los diputados de VOX que se saltaron el confinamiento. Debido a esto, la colaboradora los ha tachado de impresentables por su comportamiento.

Todo es mentira

Y, a diferencia de la defensa a favor de Mariano Rajoy, Carmen Lomana ha cargado nuevamente contra el Gobierno de España. De sobra es conocido el posicionamiento político de la empresaria, por lo que ha declarado en Todo es mentira que se debe criticar al Gobierno sobre la marcha. Unas palabras que se unen a las muchas críticas que acumula el Gobierno de Pedro Sánchez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid tiene sobre la mesa oferta definitiva por Gareth Bale
Revilla agita El Hormiguero con bronca histórica a Pablo Motos
Masterchef arranca con escándalo y dura amenaza de Jordi Cruz