River Plate quiere desplumar al Betis en petición expresa de Pellegrini

Se sigue dilatando la llegada del que probablemente es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano en la actualidad

Manuel Pellegrini está sumamente comprometido con el desempeño favorable del Real Betis Balompíé. Desde su llegada ha hecho hincapié en el mejoramiento estructural de su plantilla, expandiendo un discurso ganador y fundamentado en el crecimiento progresivo. De ahí que haya elevado algunas peticiones como la de Lucas Martínez Quarta, el mejor central del fútbol argentino.

Con el defensor de River Plate han existido algunos acercamientos, incluso, son voces autorizadas las que dan fe de ello, aunque todavía sin llegar al punto más álgido. Los de la banda cruzada ha dictaminado un valor fijo, que no van a resignar hasta que esto no se vea positivamente efectuado en el campo de la legalidad. Más allá de las complicaciones del cuadro verdiblanco que podría perder sus opciones de arranque.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ya piensa en el futuro con el Betis

Los huecos financieros empiezan a hacer estragos reales en el club

Estamos hablando del más destacado defensor de Sudamérica, y eso es algo muy valorado por estos días. Solo tiene 24 años y su proyección está llamada a darse en Europa. Betis junto al Celta de Vigo han sido los que se han metido en ese hecho, pero hasta acá no han podido ver reflejadas sus peticiones en hechos reales.

Y todo a cuenta de la economía débil que sostienen la mayoría de clubes en el mundo. Betis lo que ha conseguido hasta acá lo ha conseguido sin coste en el mercado. Víctor Ruíz, Claudio Bravo y Martín Montoya. Esta fórmula les ha servido para mantener equidad en el pago de sus fichas, algunas muy costosas e insostenibles. Al no haberse clasificado a copas ha dejado los saldos en rojo y este momento apremia.

A Martínez Quarta se le acaban cada minuto las posibilidades en el Betis

El que ha tomado la vocería en este tema ha sido el representante del jugador, Goñi. Ha dicho que la progresión de Lucas es un tema que no puede seguirse expandiendo en el fútbol local, y que necesita el rodaje en Europa para estar al tanto. Pero lo que no pueden pasarse por alto los clubes que se interesan sus propias chances.

Lucas Martínez Quarta
Lucas Martínez Quarta celebra uno de sus goles con River Plate

Todos deben revisar primero sus cuentas para evitar caer en el ridículo que ha dejado en evidencia los béticos. Además, que es una situación poco alentadora para ellos como afectados, ya que necesitan incluir otras miradas en este tema. Lucas está listo, Europa es su plataforma ideal y para eso viene trabajando. Una noticia mala para el ingeniero, que ahora deberá trabajar en suplir esa ausencia que parecía era una solución.

Barcelona Eric