Rodrigo de Paul se lleva por delante a titular indiscutible del Atlético

El argentino a pocas horas de convertirse en nuevo jugador colchonero

El Atlético de Madrid está a pocas horas de oficializar a su primer fichaje, se trata del mediocampista argentino Rodrigo de Paul. Los diálogos entre el club colchonero y el Udinese Calcio, llegaron a buen término y fructificaron un buen negocio. Una vez acabe la Copa América, el jugador viajará a Madrid para los demás procesos de protocolo.

Con la llegada del centrocampista gaucho es claro que uno de los jugadores en la rampa de salida, debe concretar su futuro. Pues en las últimas horas las negociaciones entre el club madrileño y el Chelsea FC, vienen muy adelantadas. En los próximos días es posible que también se oficialice el fichaje del excelente mediocampista Saúl al equipo inglés.

Rodrigo de Paul
Con la llegada del mediocampista argentino, se acelera el fichaje de Saúl a la Premier League.

El Atlético hace un relevo del mismo nivel, Rodrigo de Paul por Saúl

El actual campeón tiene muy en claro cuales son sus objetivos primordiales y secundarios. Entre los principales está hacer un importante papel en la Champions League, pero Simeone sabe que para lograr ello necesita jugadores de jerarquía. Precisamente el volante argentino es uno de ellos, y viene a demostrar lo que mejor sabe hacer.

No obstante el club madrileño se despide de otra figura y un adalid en el mediocampo de Simeone. El Atlético se desprende de Saúl quien representó un rol bastante significativo en el esquema táctico del cuadro rojiblanco. Su destino más probable es en el Chelsea FC, equipo que viene adelantando todas las maniobras para llevarse su fichaje.

La situación contractual de Rodrigo de Paul y como llega al Atlético

El mediocampista que actualmente está jugando la Copa América con su selección Argentina, se unirá al Atlético una vez termine el certamen continental. De Paul llega al conjunto colchonero a cambio de 35 millones de euros, añadiendo 3 más a la operación por conceptos de bonificación. Su ficha será de 3.5 kilos anuales y firmará por 5 temporadas.

El centrocampista argentino se unirá a su cuarto club en lo que lleva de carrera y el segundo en LaLiga Santander. Cabe recordar que ya había debutado en la liga local con el Valencia CF en las temporadas 2014 a 2016. Luego retornó a Racing de Avellaneda, y nuevamente saltó al fútbol internacional con el Udinese Calcio.

Atlético Di Lorenzo