Rolando Bianchi podría llegar al Sevilla a coste cero

El Sevilla piensa en Rolando Bianchi, veterano delantero del Torino que finaliza contrato en el próximo mes de junio, y que, por lo tanto, llegaría a coste cero.

Según informaciones publicadas por Estadio Deportivo, el Sevilla ha puesto sus ojos en el veterano delantero del Torino, Rolando Bianchi, que finaliza su contrato actual en el próximo es de junio y que llegaría a coste cero.

Independientemente de que Álvaro Negredo abandone la entidad en el próximo mercado estival, Rolando Bianchi, delantero corpulento (1,88 m) de 30 años, podría desembarcar en la capital andaluza, donde buscaría aportar su buen juego de espaldas a la portería y su potente disparo.

El conjunto sevillista no es el único interesado en Rolando Bianchi, ya que otros clubes como Atalanta, Parma y Fiorentina, habrían puesto también sus ojos en el delantero, que suma un total de ocho goles en 24 encuentros disputados.

Rolando Bianchi llegó al Torino en 2008 a cambio de 7 millones de euros, después de que el Manchester City se hiciese con sus servicios por 13 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona