El programa de citas más famoso de la televisión continúa uniendo a solteros sin suerte en el amor

First Dates tiene el honor de ser el restaurante más reconocido de toda la televisión. Un espacio presentado por Carlos Sobera con gran éxito de audiencia debido a la heterogeneidad que existe entre todos los comensales que acuden al programa. Personas que van a este espacio de televisión para lograr encontrar el amor que les ha sido esquivo en la vida, a la vez que cenan con su posible media naranja. Este fue el caso de Silvia, quien se autodenomina como alosexual.

Silvia llegó a First Dates sorprendiendo desde el primer momento. En su presentación ya dejó muy claro a Carlos Sobera que ella era única e iba al restaurante a por una persona especial. Además, ella quiso definirse como una persona que va a lo que surja, por eso se denomina “alosexual”. Pero, no por ello, la catalana iba a conformarse con cualquiera. De hecho, a pesar de confesar su mayor atracción hacia las chicas que los chicos, su cita en el programa no logró causarle feelin, por lo que no quiso repetir la cita.

First Dates

En esta ocasión, los protagonistas de First Dates fueron Adrián y Cristina, dos jóvenes con ganas de encontrar a ese alma gemela que no han tenido la ocasión de conocer. Desde el principio existió el feeling entre ambos, de hecho conectaron tanto que fueron completamente sinceros el uno con el otro.

Una sinceridad que les hizo conocerse más a fondo en First Dates, mostrando él que no tenía experiencia en el amor. Aunque Adrián comentó que tuvo una novia durante medio año. Una relación basada en la distancia de la que dice aprendió mucho.

First Dates

Un noviazgo que tuvo su momento clave a los cuatro meses, cuando se vieron por primera vez. En esa ocasión, Adrián estuvo con su novia pero, como él comentó durante First Dates no entró. Por ello, el joven se sinceró ante Cristina diciendo que era virgen. Un acto de sinceridad que hizo enamorar a la joven, quedando ambos para una segunda cita.