Ronaldo llama a Florentino para pedir favor para el Valladolid

Muchos jugadores brasileños han sido relacionados con los blanquivioletas

Ronaldo Nazario y Florentino mantienen una magnífica relación de su etapa juntos en el Real Madrid y el exjugador brasileño quiere utilizar esto para reforzar a su Real Valladolid. El equipo vallisoletano ha regresado a la máxima categoría del fútbol español esta temporada y quieren que el proyecto se afiance en la máxima categoría del fútbol español. Es por eso que buscan jugadores con nivel para la Liga Santander.

Ante esta situación, los que mas están sonando en estos momentos son Marcelo, con el que Ronaldo mantiene una gran relación personal, y Dani Alves, con el que también coincidió sobre el terreno de juego. No obstante, y pese a los rumores, la llegada de ambos jugadores se antoja prácticamente imposible. Es por eso que han comenzado a buscar en el mercado de fichajes otras opciones.

Ronaldo Valladolid
Antonio Blanco saldrá cedido este mismo verano

El Real Madrid le abre la puerta a sus canteranos

En lo que respecta al Real Madrid, el no fichaje de Mbappé lo ha cambiado todo. Tchouameni ha sido finalmente el que ha llegado al club blanco para reforzar el centro del campo, lo que provocará la salida de varios jugadores. Ceballos ya ha realizado un guiño en redes sociales al Real Betis, pero no será el único que abandonará el club sabiendo que no va a tener oportunidades esta temporada.

Otro de los que podría abandonar la casa blanca es Antonio Blanco, centrocampista en el que el club tenía depositada mucha confianza. No obstante, esta temporada no ha tenido las oportunidades que esperaba bajo las órdenes de Ancelotti y, salvo sorpresa, podría acabar cedido en otro club de la Liga Santander, pues por delante tendrá a jugadores como Tchouameni, Valverde, Modric, Kroos, Casemiro o Camavinga.

Los 2 jugadores del Real Madrid que Ronaldo quiere en el Valladolid

Sabiendo que Antonio Blanco podría salir cedido, el Real Valladolid se ha interesado por su situación. Por su parte, el Real Madrid no vería con malos ojos su cesión al conjunto vallisoletano, pues sabe que podría ser una oportunidad perfecta para foguearse al máximo nivel. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pero no es el único que interesa en estos momentos.

El otro jugador que gusta en Valladolid es Miguel Gutierrez, que pese a la salida de Marcelo no tendrá mayor protagonismo. Con Alaba y Mendy sus oportunidades serán mínimas, por lo que también se le busca una cesión. Y el Real Valladolid busca lateral zurdo. Por el momento no hay nada concretado, pero la buena relación entre Ronaldo y Florentino hacen que el Real Valladolid tenga ventaja respecto a otros equipos.

Guardiola Eibar