Ronaldo ya prepara un Valladolid galáctico con otro entrenador

El brasileño intentará dar el salto que coloque a los suyos en la élite

El Valladolid es consciente que una decisión a tiempo puede ser clave para el devenir del equipo esta temporada y de un futuro a corto plazo. Por ese motivo empiezan a cuestionarse muy seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Sergio González. Las sensaciones no son buenas y aprovechando el hilo que tiene Ronaldo con elReal Madrid ya se plantean sustitutos.

Uno de ellos no es otro que Solari. Actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al club blanco durante media temporada en 2019. No logró convertirse en el nuevo Zidane del Real Madrid y ahora busca un nuevo reto para seguir con su carrera en los banquillos. Una oportunidad que puede llegarle de la mano del Real Valladolid, que esta semana se la juega ante el Athletic.

Ronaldo Valladolid

La apuesta por Solari sería personal del propio Ronaldo con el objetivo de llevar a los suyos al siguiente nivel. El presidente del Pucela compartió equipo con el argentino durante su etapa en el Real Madrid y considera que su manera de entender el juego puede ser clave para que el Valladolid tenga más opciones de lograr la salvación esta temporada y evitar pasar los apuros de hace un año.

Preocupa Ben Arfa

El Valladolid va a ser uno de los equipos que compita por evitar el descenso en las últimas jornadas del campeonato. El equipo sigue sin dar sensación de regularidad y además Sergio empieza a estar cada vez más cuestionado por su presidente, osea Ronaldo. Las razones más claras son las de Ben Arfa y el Real Madrid, que pueden terminar costándole el puesto.

Sergio González Valladolid

El brasileño no entiende cómo Ben Arfa, después de ser el fichaje estrella del último mercado invernal, no entra de una vez en la rotación del equipo. Jugó unos minutos en el choque ante el Villarreal CF, pero desde entonces ni siquiera ha aparecido en las listas de convocados. Se le fichó para ser un jugador diferencial, pero desde la grada no puede serlo.

Otra cosa que no ha gustado a Ronaldo de Sergio esta temporada es cómo ha desperdiciado las cesiones que el Real Madrid le ha propinado. De hecho de los tres jugadores que llegaron en verano desde la casa blanca tan solo sigue Javi Sánchez y estaría muy cerca de marcharse al Valencia CFSergio no ha dado ninguna oportunidad a estos jugadores y esto puede jugarle una mala pasada.

Síguenos en Google News

Dupla Granada