Rosalía entra en un triángulo amoroso con Kylie Jenner y Kim Kardashian

Las redes sociales enloquecen al conocer que la artista ha dejado de formar parte de la lista de amigos de la empresaria

Como ya sabemos, Rosalía había formado un buen tándem con Kylie Jenner, pero ahora, las redes sociales han enloquecido al ver que la empresaria ha dejado de seguir en Instagram a la cantante, el grupo de las Kardashian se rompe. Los usuarios no se explican qué es lo que ha podido ocurrir, ya que tenían muy buena amistad, tal y como hemos podido ver.

A lo largo de este año, Rosalía ha hecho una buena lista de contactos entre las celebridades norteamericanas. Como hemos podido comprobar, ha pasado mucho tiempo allí, por lo que podemos decir que ha conocido a mucha gente este año. Además, más allá de sus colaboraciones, ha hecho amigos muy poderosos.

Rosalía Kylie
Rosalía rompe amistad con Kylie Jenner

Rosalía rompe su amistad con las Kardashian

La catalana ha dejado en ver en sus redes sociales su buena amistad con las empresaria, ya que ha compartido en diferentes ocasiones algunas imágenes donde las vemos junto a las hermanas. Especialmente, Rosalía tenía muy buena relación la multimillonaria Kylie Jenner, pero al parecer las cosas han cambiado.

En algunas imágenes de redes sociales, las hemos podido ver disfrutando de unos cócteles en Los Ángeles e incluso, en la misma casa juntas. Pero algo ha tenido que suceder después de haber vivido numerosos encuentros personales y comentarios en diversas publicaciones de redes sociales.

Las redes sociales tratan de averiguar qué ha sucedido

Muchos de los seguidores de la cantante no dan crédito a esta situación, ya que no entienden qué es lo que ha podido suceder para que Jenner la deje de seguir en su plataforma. Este gesto ha sonado las alarmas de los fans de la cantante, que tratan de investigar qué es lo que ha ocurrido.

Jenner ha hecho una gran limpieza en su perfil de Instagram y actualmente, solo sigue a 27 personas. Todo podría estar relacionado con Travis Scott, ya que hace unos meses la catalana hizo una canción junto a él. Además, Rosalía lo ha mencionado algunas veces en su perfil y esto le podría haber molestado.

Aldi