La cuenta de Instagram de la artista está que arde

La cantante Rosalía vive constantemente en la línea entre el éxito y la polémica. Desde las dudas creadas acerca de si su música hace o no daño al flamenco como sus dientes de oro o los abrigos de piel auténtica que escandalizaron a todo el mundo animalista cuando la artista los lució sin pudor en su cuenta de Instagram.

Pero si hay algo de lo que no cabe duda es que se encuentra en el punto más álgido de su carrera, desde que se abriese paso con su canción “Con Altura”, junto a J Balvin, el éxito musical le ha acompañado en todos sus proyectos y próximamente tendrá conciertos tanto en las grandes capitales españolas, como Madrid y Barcelona, como en las del extranjero, donde estará el próximo día 5 de diciembre, más concretamente en Londres.

Rosalía

Sin ir más lejos, su último éxito llamado Á Palé ya supera ampliamente las 17 millones de reproducciones en Youtube y aún no ha cumplido ni un mes en la plataforma audiovisual más famosa de internet. Pero lo extravagante de su música no solo se traslada a los estudios de grabación o los escenarios, también lo hace en su vida diaria.

La envidia que le tienen al unicornio es de lo más comentado en la publicación de Rosalía

Pues bien, en su red social favorita, Instagram, ha subido hace bien poco dos fotos que no dejan indiferente a nadie. Rosalía no duda en provocar a fans y detractores en cualquier momento y vaya si lo ha hecho en las últimas fotos. La cantante aparece subida a un unicornio hinchable durante una estancia en Tenerife.

Rosalía

En la foto podemos ver a Rosalía con camiseta muy corta y la parte de debajo de un bikini brasileño que hace subir la temperatura no solo en las Canarias sino también en toda la península y allá donde la vean sus más de 7 millones de seguidores. La catalana está pasando unos días en las islas y desde todas partes del mundo esperan que siga informando de sus movimientos en el caluroso ambiente tinerfeño a través de imágenes como estas.