Rubi impone dos fichajes de la SD Huesca para sellar llegada al Español

El conjunto perico apuesta por el técnico de la SD Huesca para su nuevo proyecto tras el ascenso del conjunto oscense a Primera División

 

El RCD Español ya ha decidido quién será su nuevo entrenador la próxima temporada. Después de darle muchas vueltas y descartar la opción de David Gallego el conjunto perico se ha terminado decantando por un técnico con experiencia en el fútbol español, rechazando otras opciones como la de Guti.

De esta forma todo apunta a que en los próximos días se hará oficial la llegada de Rubi al banquillo blanquiazul, y es que las negociaciones entre el técnico y el club se han acelerado tras el ascenso del Huesca a Primera. Rubi finaliza contrato este verano, por lo que no deberá negociar su salida con el conjunto oscense.

Rubi Español

Eso sí, una de las primeras exigencias que ha puesto el nuevo entrenador al club perico es que quiere contar en su plantilla con alguno de los jugadores que ha tenido a su disposición esta temporada en el Huesca. En este sentido los nombres que ya maneja el RCD Español son los de Gonzalo Melero y Álvaro Vadillo, futbolistas clave en el primer ascenso de su historia a Primera del equipo maño.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·