Sacrificado del Granada CF para pagar el sueldo de Soldado

Prolongando al delantero la directiva busca seguir en crecimiento con miras al futuro

Tener una referencia de ataque es para muchos clubes una de las tareas más complejas de realizar, una que en teoría el Granada CF tiene asegurada con la continuidad de Roberto Soldado al arreglar su sueldo de forma interina. El club ha tenido que manejar algunas incidencias, entre ellas el estricto referente de los salarios, y la confirmación de algunas piezas.

Soldado jugará la siguiente temporada en el club granadino, al parecer ha arreglado con su club la estadía y el sueldo que va a devengar. Esto ha ido de manera amena en el tratado regular, entendiendo que se enfoca por ser un futbolista trascendente que ha brindado esta temporada 5 goles. Eso le convierte en uno de los más efectivos de la zona de ataque.

Roberto Soldado
Roberto Soldado tendrá continuidad en Granada

El sacrificado para pagar el sueldo de Soldado en Granada se empieza a despedir de sus compañeros

Lamentablemente la alegría de unos es significativamente la tristeza de otros. Pues para que el club pudiese magnificar esta noticia ha tenido que tirar de las sentencias, y la de Jorge Molina ha sido la señalada. El tema es que aparentemente es un camino al que no le van a evitar, y que han decidido afrontar porque también estaba en estudio.

Molina no estaba realizando la mejor de sus campañas, y en plan de austeridad no quedaba otro camino que asumirlo. Desde luego que esto ha golpeado al jugador, que ya ha sido notificado para que de la mano con su representante vaya considerando soluciones al respecto. De manera que ya equipos de primera y segunda han empezado a valorar este hecho, a falta aún de unos meses para el cierre de la temporada regular.

Las dos opciones de extensión del contrato llevan al mismo punto

De nuevo entrando en materia, la situación de Soldado ha sido analizada con lupa. Una de las maneras de extenderle era la de completar seis partidos adicionales, que contando con lo que resta de competencia se hace apenas asumible. Sin embargo, las variaciones existen y ellos han querido curarse en salud. Si por algún motivo se lesiona, entra en sanción o el entrenador no lo emplea, no sacrificará sus ambiciosas posturas.

Igual le van a ofrecer un contrato a un año adicional, con las mismas condiciones económicas y con la oportunidad de seguir siendo la pieza de referencia en la zona para el equipo. La motivación es completa, han pasado de ronda en la UEFA Europa League y en LaLiga han sido un club ejemplo. De momento son octavos y están a 9 puntos de ganarse un cupo directo de nuevo a la competencia internacional.

Callejón gratis