Salah es el último escollo del FC Barcelona para el regreso de Neymar

En caso de irse el brasileño llega el egipcio, al menos así se plantea la situación de momento

El PSG prevé que la salida de Neymar está mucho más cerca de lo que se llegaron a imaginar hace unos meses. Nada de lo que el presente dicte podría ir más acorde con este hecho, incluso ahora que han encontrado el relevo que tanto esperaban. Una luz de esperanza para el FC Barcelona que con esto sigue revalidando su testigo referente al tema.

No parecen aguantarlo más, en Francia saben que con todo lo que ha sucedido no hay mucha más tela de donde cortar. Neymar ya ha dado muchas muestras de su intensión y solo resta acordar algunos temas, sobre todo en el campo económico, donde justamente mayores inconvenientes está evidenciando la cúpula directiva de Bartomeu.

Mohamed Salah

La estrella del Liverpool y un salto de calidad

Entendiendo esto, y sobre todo, yendo por la vía de las posibilidades, ha saltado a escena uno de los delanteros de moda en Europa. Mohamed Salah de 28 años, delantero o extremo del Liverpool sensación en el mundo, es el que consideran desde Francia como el heredero de las condiciones del brasileño para no perder compostura en el ataque.

Lo que sucede es que llevarlo aparte de la fuerte inversión en el pago de sus derechos deportivos, acarrea un fuerte golpe en el tema del desembolso por concepto de su ficha. El africano ha elevado sus consideraciones y ha establecido que para este momento sus aspiraciones van en el orden de los 20 millones de euros por temporada, 7,5 más de lo que gana en la actualidad en el campeón de Europa.

Neymar no tiene nada más qué pensar

Un nuevo capítulo y un gran manto de duda sembrado en plena época de crisis. Barcelona solo espera que en Francia encuentren la fórmula exacta, que puedan componer las acciones de una manera evidente, y que no haga en falta más que el convencimiento natural para llevarse el gato al agua. Neymar quiere jugar al lado de Messi y Suárez, de ahí en más se encargan los dirigentes.

Neymar

Pero esto es un proceso depurado. Además de Neymar el PSG sabe que podría perder a Mbappé, otro de los que viene haciendo carrera de impulso en su partida al Real Madrid. Las siguientes semanas serán decisivas, si Salah rinde como lo ha venido haciendo es muy probable que se aventuren, de lo contrario aguardarían y ello lleva a otras consideraciones mucho más delicadas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces