Pasapalabra

Saltan chispas en Sálvame por topetazo tremendo de Pasapalabra

El concurso familiar de las tardes ha impuesto un ritmo trepidante en la televisión y ha superado todas las expectativas y a sus rivales directos

Hay formatos que se bastan con su dinámica para mantenerse como referentes, como por ejemplo ocurre con espacios como La Ruleta de la Suerte o ¡Ahora caigo!, que cada día cambian de concursantes y sólo en ocasiones especiales recurren a algunos que han dejado una especial huella, o a rostros famosos. Pero con Pasapalabra la cosa cambia, pero con todo el éxito.

Y es que, después de volver a sus emisiones y llegando a la casa donde nació Paspalabra, Antena 3, el concurso de El Rosco presentado por Roberto Leal está en condiciones de ser de los más exitosos del momento. Y no es para menos. Esto se evidencia día tras día gracias a la plenitud de sus aspirantes al bote, Nacho y Pablo, premio que ya supera los 460.000 euros. Y lo cierto es que no hay indicios de un favorito.

Pasapalabra
Antena 3 y Roberto Leal han catapultado de nuevo a Pasapalabra

La buena audiencia de Pasapalabra no solo tiene que ver con el duelo de Nacho y Pablo

Con todo, ellos dos están protagonizando desde el pasado mes de mayo este los enfrentamientos más tensos e igualados entre Pablo y Nacho, que ya se han convertido en participantes carismáticos del concurso y que hasta generan “equipos” entre los espectadores. El bote ha estado rondando ser entregado prácticamente cada tarde, y eso se está notando en los resultados de audiencias.

El formato familiar es el programa con mejor cuota de la cadena en prácticamente todas sus emisiones. De hecho, en lo que llevamos de agosto sólo se le ha escapado este título el pasado día 11, día en que la versión veraniega de Espejo Público se convirtió en lo más visto de Antena 3.

Pasapalabra
Nacho y Pablo han hecho de Pasapalabra su gran baza pero no la única

Sálvame ha visto que el concurso de Robero Leal le gana ampliamente la partida

No obstante, lo que sí llama la atención son las audiencias con respecto a programas o cadenas que normalmente están en sus máximos… y que ahora los tiene Pasapalabra. Es el caso de Sálvame, el conocido programa del corazón de Telecinco que ha visto que en las últimas semanas Pasapalabra ya no es solo que le hace sombra, sino que le supera ampliamente.

Donde en sus inicios, Telecinco logró ponerle un obstáculo casi insalvable a Pasapalabra al “inventarse” la versión Tomate de Sálvame. Hasta el punto de que el concurso sólo logró imponerse 2 veces, por las 21 del magacín. Sin embargo, en los últimos siete enfrentamientos veraniegos, Pasapalabra ha liderado su franja en tres ocasiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo