Sara Carbonero derrocha estilo con el jersey de punto de Slowlove

Famosa periodista hace el cambio de armario a invierno dando la bienvenida a una nueva pieza de marca propia, con la cual no va a pasar frío este año

Sara Carbonero, una de las periodistas más conocidas de nuestro país, ha vuelto a acaparar la atención de todos sus seguidores con las nuevas prendas de temporada. Esta vez ha optado por lucir un jersey de punto perteneciente a su marca, Slowlove. El cual nos va a permitir olvidarnos del frío durante el resto de los meses de invierno.

No siendo la única pieza de punto con la cual nos ha querido sorprender la periodista. Ya que, como hemos podido comprobar anteriormente, también la hemos visto lucir el vestido de punto de la misma marca. Caracterizado por su color negro, lo cual aporta una gran versatilidad a la pieza, pudiendo así combinar dicha prenda con todos los colores posibles.

Jersey de punto en Slowlove

Sara Carbonero da la bienvenida al invierno con un jersey de punto

Sara Carbonero comienza a hacer cambios en su armario para dar la bienvenida a la temporada de invierno. Para ello ha hecho uso de un jersey de punto de su propia marca Slowlove, la cual la hemos visto vestir innumerables veces. Esta marca fue fundada por la periodista junto a una de sus mejores amigas, también compañera de profesión, Isabel Jiménez.

Entre las características más sonadas de esta pieza encontramos su confeccionado, puesto que está realizado mediante una hilatura sostenible. Además cuenta con mangas largas ligeramente abullonadas. A lo que se suma un cuello con estilo perkins. Aunque sin duda lo que más destaca es su acabado acanalado. Actualmente se puede comprar por un precio menor a los 50 euros.

Elige las mejores piezas para combinar con el jersey

Si necesitas ideas para completar el modelo junto a este nuevo jersey, podrás echar un vistazo a la colección de pantalones que ha presentado Slowlove. En este caso vamos a destacar el pantalón vaquero en color rosa, que cuenta con un formato recto casi pitillo. El precio tras la rebaja de la nueva pieza se queda en unos 48 euros.

Para las que estén buscando un punto más extra en su nuevo modelo, entonces deberán decantarse por el pantalón negro de lentejuelas. Uno de los formatos que más se usan durante los meses de Navidad, debido a la elegancia que aporta la pieza. Debido a que actualmente cuenta con rebajas, la pieza se queda en 64 euros.

decathlon cliente