El fichaje de Sergio García por el Real Zaragoza está cerca de ser una realidad

El delantero catalán una vez acabado su contrato con el RCD Espanyol al finalizar la pasada temporada, se encuentra sin equipo actualmente y se entrena en solitario con la ayuda de un preparador físico con la idea de incorporarse a algún equipo durante este mercado invernal. Algunos equipos se interesaron en la contratación del delantero pero sin llegar a buen puerto.

Durante el verano sonaron con fuerza equipos de Oriente Medio, China, no llegando a concretarse una oferta concreta por el canterano del FC Barcelona que debutara en el primer equipo con Frank Rijkaard, siendo en su momento unas de las joyas de la Masía. Al año siguiente se marchó cedido al Levante y después traspasado al Real Zaragoza.

Sergio Garcia Real Zaragoza

Tras permanecer durante 3 temporadas en el conjunto maño comienza su periplo por el  Real Betis,  RCD Espanyol, Al Rayyan catarí y después vuelta al conjunto perico en la temporada 17/18 siendo un fijo en los planes del equipo barcelonés. Este verano finalizó contrato y a día de hoy se entrena en solitario en búsqueda de la oferta perfecta antes de retirarse.

Tanto  Real Zaragoza como la SD Huesca se interesaron de una manera convincente en el delantero catalán, no llegando a buen puerto ninguno. Eso sí el equipo que este mercado veraniego estuvo mas cerca de ficharlo fueron los maños de Victor Fernández pero tras un tira y afloja económico no llegaron a un acuerdo en el montante de la operación.