La SD Huesca tiene avanzadas las negociaciones con Johann Obiang

La SD Huesca está moviendo fichas para poder cerrar un fichaje casi de inmediato. El club ha comenzado a entablar conversaciones con un futbolista que en estos momentos está sin contrato, y por el cual podrían negociar su llegada en cualquier momento. Es por ello, que las negociaciones ya han comenzado. 

El jugador en cuestión es el defensa Johann Obiang. El futbolista gabonés pero con nacionalidad francesa es una de las opciones que contempla el equipo para terminar de apuntalar su defensa después de algunas situaciones que no han terminado de convencer en exceso al club que militase el pasado curso en Primera División. 

Obiang Huesca

A sus 26 años, el jugador suma más de 114 partidos en Segunda División de Francia, dejando claro que es un veterano en la categoría de plata francesa. Sin embargo, este verano decidió rescindir contrato con el Troyes a la espera de recibir una propuesta de otro campeonato que no llegó. 

Ahora se le presenta la posibilidad de recalar en el fútbol español en un club candidato al ascenso, el cual se ha reforzado muy bien para lograr ese objetivo cuanto antes. El club ya ha iniciado contactos, y se espera que las negociaciones puedan avanzar bien en los próximos días.