Vendrán dos centrales a apuntalar la defensa y un futbolista ofensivo de banda

La SD Huesca cayó ayer en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF por un tanto a cero en un encuentro en el que anotó el “Choco” Lozano el único tanto del partido. A pesar de la derrota, los hombres de Francisco Rodríguez dejaron muy buena sensación sobre el campo, con la impresión de que a la plantilla solo le faltan algunos retoques para convertirse en un firme candidato al ascenso directo.

Es por ello que desde la zona noble de El Alcoraz ya se han puesto varios nombres sobre la mesa para dar un salto de calidad el equipo azulgrana en el mercado invernal. Nada más y nada menos que tres refuerzos de lujo abordarán los oscenses en la próxima ventana de mercado, uno de ellos futbolista de un rival directo por el ascenso a LaLiga Santander, el Rayo Vallecano.

Abdoulaye Ba SD Huesca

Del conjunto madrileño pretenden firmar a Abdoulaye Ba, central de 28 años natural de Senegal y que cumple su tercera temporada con el equipo de Paco Jémez. Sin embargo no cuenta demasiado esta campaña para el entrenador español y su salida podría no ser demasiado dificultosa. Con respecto a los otros dos provienen de la Superliga Turca, aunque de diferentes equipos.

El primero de ellos es Antic Nukan, un central turco de 26 años que actualmente milita en el Göztepe SK y que ha sido internacional absoluto con su selección. El otro futbolista es Pedro Henrique, brasileño de 29 años y que milita en el Kayserispor, se trata de un extremo rápido y habilidoso, al más puro estilo brasileño y que reforzaría la zona de ataque de la SD Huesca.