Se pasan de listos en Tu cara me suena con fea estrategia de Manel Fuentes

La crisis sanitaria provoca un adiós anticipado del concurso

Sin duda alguna, uno de los concursos con más popularidad es Tu cara me suena. La mezcla entre humor y famosos imitando actuaciones musicales ha congeniado a la perfección hasta el punto de convertir al programa de Manel Fuentes en uno de los líderes en audiencia. Para ello es importante la selección de los nuevos participantes, que en esta edición ha sido todo un acierto.

Lo demuestra Nerea, la ex concursante de Operación Triunfo que ha arrasado con su interpretación como protagonista de Frozen. La cantante ha logrado cautivar tanto a la audiencia como al jurado debido a su constancia, humildad y buen hacer sobre el escenario. Unas características que le han servido para ser una de las protagonistas del concurso.

Del mismo modo, en Tu cara me suena ha cobrado gran relevancia el equipo de vestuario. Los looks elegidos para imitar a determinados artistas también son una buena baza para meterse al público en el bolsillo. Algo que hemos podido comprobar en anteriores ediciones, con Arturo Valls imitando a Shakira o con los Gemeliers cantando ‘Mayores‘ de Becky G y Bad Bunny.

Un concurso, que más allá de lo musical, destaca por su gran dosis de humor, que está presente en todas las ediciones. Sin embargo, muchos son los protagonistas que acusan una gran carga de trabajo para desarrollar al cien por cien su interpretación, puesto que continuamente tienen que aprender nuevas canciones y coreografías.

Esta mezcla ha convertido en Tu cara me suena en un concurso de gran prestigio. A pesar de la crisis sanitaria, el concurso de Manel Fuentes seguirá en la noche de los viernes, aunque con algunas modificaciones. La imposibilidad de grabar nuevas galas ha provocado que las actuaciones que se emitan sean las mejores de anteriores ediciones del concurso. Una medida que no esconde algo que muchos ya se imaginaban, la desaparición definitiva del concurso, que ya ha podido emitir su última gala.

https://www.instagram.com/p/B-Xl2CtolK2/