[adinserter block="1"]

SEAT Alhambra 2020 preparado para la guerra contra los SUVs

SEAT Alhambra totalmente renovado para este 2020

SEAT ha renovado por completo el concepto del SEAT Alhambra. Claramente, el concepto de este coche no es otro que facilitar su adquisición a los clientes que no puedan optar a un Tarraco, un SUV de siete asientos que está a la altura de la marca y totalmente en sintonía con las tendencias actuales. 

Pero la realidad es que el SEAT Alhambra es tan relevante para las familias hoy como lo fue cuando se presentó el concepto en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1995. Los SUV pueden ser llamativos, pero nunca serán tan prácticos y flexibles como un monovolumen ordenado adecuadamente.

Seat Alhambra

Claramente, el SEAT Alhambra es el tipo de vehículo que sabes a la perfección que no te fallará en ningún momento. Un tipo de coche diseñado para poder valorar un coche a tener a largo plazo, y es que en varias pruebas, el SEAT Alhambra ha llegado a superar en varias ocasiones los 400.000 kilómetros sin problemas.

Cabe destacar el SEAT Alhambra con un acabado Xcellence de alta especificación, propulsado por un motor diesel de 2.0 litros. Es posible obtener un motor diésel más potente (la misma unidad está disponible con 184 CV), pero a menos que incursione en el catálogo de accesorios, el modelo Xcellence que funciona muy bien.

Un SEAT Alhambra que invita a tirar por lo alto

Las puertas correderas son buenas, pero las puertas corredizas eléctricas son aún mejores. Lo mejor es optar por los niveles de equipamiento SE L o Xcellence y las puertas se pueden operar con solo tocar un botón, lo que alegra a los niños de todas partes.

Seat Alhambra

La dirección tiene un buen peso, hay una sorprendente falta de balanceo de la carrocería en las curvas y, en todo caso, el viaje es un poco firme, pero esto podría tener algo que ver con la suspensión ‘deportiva’ que se encuentra en el Modelo Xcellence. Incluso el motor diésel de 2.0 litros de 150 CV ofrece lo suficiente en cuanto a rendimiento, con el SEAT Alhambra teniendo un buen ritmo, incluso con los siete asientos ocupados.

Cuando el mundo se dé cuenta de que el SUV no es el auto familiar perfecto, el monovolumen podría haber mordido el polvo, y los coches como el SEAT Alhambra serán reliquias del pasado. Lo cual es una tragedia, porque un SUV de tamaño completo con puertas correderas es uno de los estilos de carrocería menos apreciados en el mercado, pero no lo está comprando lo suficiente.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]