Seguidores abochornados en Vikingos tras filtración muy incómoda

Espantosa filtración deja en vilo a todos los fans de la famosa serie

La serie que narra las grandes batallas por las que pasaron los guerreros nórdicos, Vikingos, actualmente se encuentra en el ojo del huracán. Su argumento y visibilidad masculina le ha dejado grandes sinsabores a la saga que ha sabido posicionarse como una de las producciones más laureadas de la plataforma digital, debido a las claras maniobras que dejan relegadas a las mujeres.

De igual forma, fuertemente inspirados por las leyendas del héroe nórdico Ragnar Lothbrok, los vikingos de la serie se han ganado la aclamación de la crítica y sobretodo por los seguidores gracias a su auténtica configuración histórica y precisión, así como por su despertar social e intelectual y esto ha hecho que su éxito crezca cada día más. 

Incluso, son muchos los que se han puesto en la tarea de averiguar cada momento de la historia de la serie, puesto que pensar en la palabra “vikingo” les genera guerra, muerte a los enemigos, dolor y no precisamente en un ser reflexivo, sensible y afectuoso. Todo esto a raíz de lo sangrienta historia que se ha presenciado. 

Los que han leído la historia de los vikingos, han notado que el rol de las mujeres en esta cultura no se nombra mucho y este aparentemente no incluye las batallas, aunque ellas conocían el manejo de las armas para defender el hogar en ausencia de los hombres, las mujeres no las podían portar. Más que una simple prohibición o un menosprecio a su valor o pericia, era una cuestión de honor y de protección hacia ellas.

No obstante, la teoría de un marcado feminismo desvirtúa todas las especulaciones que configuran la razón de ser de la serie. La marcada dinámica de proteger y salvaguardar a las mujeres del entorno parece ser algo muy tradicional en esta antigua cultura europea, costumbres que los directores de la producción quisieron plasmar en la serie para dar más realismo al desarrollo de la misma.

Boom