Selena Gómez despacha los celos con Justin Bieber confesando secreto

Selena Gómez demuestra en su última canción que no ha olvidado a Justin Bieber

La cantante internacional Selena Gómez ha vuelto a ser noticia. Días atrás lanzó al mundo una nueva canción que se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales. Su regreso a la música no iba a estar exento de polémicas, y es que muchos consideran que su nuevo tema tiene que ver con su vida amorosa.

Concretamente, muchos comentan que su último tema “Lose you to love” está enfocado a un mensaje al propio Justin Bieber, después de que éste decidiese “conducir” su vida a una nueva relación con la que ha terminado casándose. Un mensaje encriptado en forma de canción que no sería para nada nuevo en la vida de Selena Gómez, que acostumbra a este tipo de mensajes.

Selena Gómez

Ya le dedicó varios sencillos a su relación con Justin Bieber en el pasado, y todo apunta a que nuevamente ha decidido utilizar al cantante canadiense como inspiración para lanzar si nueva canción. El cantante también le dedicó noticias en algunos de sus sencillos más conocidos, aunque Selena Gómez siempre le ha ganado por goleada.

Varios mensajes en su canción tales como “lo di todo y todos lo saben” o “vi señales y las ignoré” hacen ver que el amor que Selena Gómez ha sentido y siente todavía por Justin Bieber no ha tocado a su fin. La cantante parece que no olvida tan fácilmente, y que únicamente el tiempo podrán hacer que olvide, de una vez por todas dicha relación.

Selena Gómez ha dejado ver que quiere dar un paso al frente

No hay que olvidar que con la canción “Lose you to love”, Selena Gómez presenta lo que será un adelanto de su nuevo obra. Una obra que ha sido anunciada por todo lo alto en Nueva York, y en la que tendrá la participación estelar de Amazon como productora. Todo ello después de haber trabajado para la competencia, con la reconocida serie ‘Por Trece Razones’ en las que buscaba lanzar un mensaje al mundo.

Asimismo, para entender de una vez por todas el mensaje que Selena Gómez ha querido mandar a Justin Bieber con esta canción, no hay más que ver las imágenes del videoclip, en las que se aúnan fotografías antiguas con otras más recientes, en las que luce especialmente bien y en la que se muestra extremadamente bella.

Selena Gómez

Es más, también en las redes sociales ha decidido apostar por ella misma con algunas fotografías en forma de ‘collage’ que dejan ver su semblante más bello. Selena Gómez está dispuesta a pasar página, pero sabe que para ello era necesario despedirse, de una vez por todas, del que ha sido y siempre será su gran e imposible amor, Justin Bieber.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco