Señalado en el Cádiz CF antes de la visita a Valladolid

El conjunto amarillo no ha visto puerta en los cinco primeros partidos de liga

El Cádiz CF tiene una nueva oportunidad esta noche para conseguir los tres puntos frente al Real Valladolid. Unos puntos que serían los primeros de la temporada, pues hasta el momento acumulan cinco derrotas, catorce goles en contra y ninguno a favor. Un arranque liguero que es uno de los peores de la historia en el fútbol español. Y ahora quieren poner fin a esta mala racha de resultados.

Una mala racha de resultados que tiene a varios señalados. El primero es Manuel Vizcaíno, quien es el que más críticas ha recibido por parte de la afición. Pero tampoco se libra Sergio González, cuyo puesto está en entredicho. No obstante, hay un jugador en la plantilla que ha agotado la paciencia de los aficionados amarillos.

Valladolid Cádiz
Alejo decepciona con su nivel esta temporada

El gran señalado del Cádiz CF antes de visitar al Valladolid

Este jugador no es otro que Iván Alejo, quien ha demostrado no estar al nivel esperado en este inicio de temporada. De hecho, la afición ha pedido que sea suplente en el partido de esta noche. Y es que esperan que sean Ocampo y Bongonda, los nuevos fichajes, quienes ocupen los extremos en el Cádiz CF. Pero por el momento Alejo ha gozado de la confianza de Sergio González y no parece que esto vaya a cambiar.

Sergio González se juega su puesto en el Real Valladolid – Cádiz CF

El Cádiz CF no ha conseguido mejorar la plantilla como les hubiera gustado y ahora necesitan encontrar un nuevo fichaje para cambiar la dinámica del grupo. Una dinámica que es muy mala en estos momentos, pues han registrado el peor arranque liguero de la historia del fútbol español. Y en este tipo de situaciones suele haber una persona que es la principal señalada como culpable.

En esta ocasión, y a pesar de que Sergio González está muy cuestionado, la afición señala a Manuel Vizcaíno y a la dirección deportiva como los responsables de la situación del equipo por los pocos y malos fichajes que ha conseguido. Unos fichajes que no han elevado el nivel del equipo respecto a la pasada temporada, en la que se salvaron en la última jornada.

fichaje Cádiz
Bordalás irrumpe con fuerza entre las opciones del Cádiz CF

El Cádiz CF, sin opciones para mejorar la plantilla

Ahora que el mercado de fichajes está cerrado, las opciones del conjunto gaditano para conseguir jugadores de nivel son nulas. El Cádiz CF tan solo puede pescar entre los agentes libres, donde nadie encaja en las necesidades del equipo. Es por eso que permanecerán con la actual plantilla hasta el mercado de invierno.

Lo que sí podría cambiarse es el entrenador. Sergio González sabe que el partido frente al Real Valladolid podría ser el último en el banquillo del Nuevo Mirandilla, pues en caso de conseguir un nuevo resultado negativo sería cesado. Y ahora ya hay dos grandes candidatos para ocupar su puesto en el club.

El fichaje top que planea el Cádiz CF

Sabiendo que el equipo necesita un cambio de aires, el principal candidato para llegar al banquillo del Cádiz CF es Bordalás. El ex del Valencia CF y Getafe CF sería el elegido por la directiva del club gaditano para asumir el reto de salvar al equipo. Un reto muy complicado que podría rechazar Bordalás, quien se ha forjado una gran reputación en el fútbol español.

La segunda de las opciones es Paco López, entrenador que hizo historia en el Levante UD. El técnico lleva varias temporadas sin equipo, a la espera de un proyecto que le convenza. Y el Cádiz CF podría confiar en él para que cambie el rumbo del equipo. No obstante, como hemos comentado, el gran favorito de la dirección deportiva es Bordalás, aunque será muy complicado convencerle.

lateral Cádiz