Señuelo oculto del Valencia al permitir regreso de Gameiro al Sevilla FC

El Sevilla FC negocia con el Valencia CF el fichaje del delantero Kevin Gameiro pero desconoce la condición oculta

Sevilla y Valencia son los equipos que, en teoría, estaban llamados a pelear por la cuarta plaza del campeonato, que da la consiguiente clasificación para la Champions League. Sin embargo, la irregularidad de ambos ha hecho que el Getafe esté todo el año ahí.

Y es que en las últimas semanas se han sucedido las derrotas en ambos lados, que dejaban al Getafe a un paso de dar la sorpresa. De hecho, el Sevilla ha ido perdiendo opciones hasta llegar a la última jornada con el agua al cuello.

Kevin Gameiro

Por su parte el Valencia fue con todo ante Huesca y logró una aplastante victoria para adelantar al Sevilla en la tabla. Después logró remontar ante el Alavés y se aprovechó de la victoria del FC Barcelona ante el Getafe para asaltar la cuarta plaza. Pero siguen a vueltas con el futuro de Kevin Gameiro.

Por eso, en el Sevilla FC, donde se guarda un excelente recuerdo del delantero francés, creen que ha llegado el momento de atacar esas dudas y hacerse con un fichaje que en el esquema del Sevilla podría aportar muchísimo. Lo que no sabe el Sevilla es que el Valencia tratará de meter en la operación a Wissam Ben Yedder.

© Copyright 2019 GOL digital ·