First Dates

Sergio desplumado en First Dates al chocar con mujer florero

El programa de citas hizo que presenciemos una de las veladas más surrealistas del programa con él como protagonista

Una vez más los comentarios de los participantes de First Dates no dejan indiferente a nadie. Es lo que vimos con la cita que tuvieron Sergio y Maddie, y por lo que vimos en el final de la misma, sobre todo,s e ha convertido en una de esas históricas del programa. Y no es para menos.

Comenzamos con nuestro protagonista indiscutible, Sergio, donde su encuentro en First Dates comenzó muy bien y ambos creían que tenían cosas en común, pero algunos comentarios hicieron que la cita fuese un auténtico desastre. Y es que fruto de su carácter repelente, Sergio empezó con fuerza el programa y ni saludó al presentador, Carlos Sobera.

First Dates
Sergio y Maddie acabaron muy mal en First Dates

La actitud de Sergio hacía presenciar que la cita de First Dates iba a ser de alto voltaje

Donde fue directo a la barra para conocer a su cita. Sobera preguntó al madrileño a ver si ligaba mucho, a lo que Sergio respondió con seguridad y entre risas “Si, soy un rompecorazones, incluso un poco cabrón. En 324 mujeres perdí la cuenta de las chicas con las que he estado, soy un empotrador”, afirmaba sin ningún pudor.

Maddie, por su parte, se presentó diciendo que “soy muy ardiente y fogosa, me gusta me gusta jugar y hacer cosas nuevas”. El presentador le preguntó por qué había fracasado en sus dos anteriores visitas. “Creo que no estaban a mi altura”. Y es que la rumana sólo buscaba un hombre “que sea educado, que me trate bien y que tenga dinero. Porque a mis los hombres me invitan a cenar en sitios de 100 o 200 euros por persona”.

Pero si había algo que tenían en común, era su amor por el dinero: “Soy ambicioso y me encanta el dinero”. Ella, a modo de respuesta, le pidió que le enseñara el reloj, y se quedó conforme al ver que llevaba un Rolex. Para el postre, ambos acudieron al privado, pero la obsesión de la rumana por los selfies empezó a desquiciar a Sergio.

First Dates
A Sergio no le terminó de encajar la muestra de Maddie en First Dates

La obsesión de Maddie por los selfies desquició a Sergio

Pero la gota que colmó el vaso fue cuando les llevaron la cuenta. “No te hagas la boba, pagamos a pachas. La primera cita siempre a medias”, comentó el madrileño. A lo que ella contestó que “me ha parecido muy cutre su reacción”. Al final, pagó él, no quiso tener otra cita, como dejó claro.

“No me ha gustado que estés pendiente de tu pelo, de tu cara, de tus labios… de tu físico todo el tiempo”. Al mismo tiempo, y después de un final muy sonrojante, al menos para ella, Maddie también decidió darle caña, para sorpresa de Sergio, que resultó con mal gesto: “Me parece el típico chulo de barrio, no estás a mi altura”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio
Fichaje espectacular del RCD Espanyol agiliza ascenso a Liga Santander
Teoría compleja en Breaking Bad cambia al mítico Hank